smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA SAVIA NUEVA DEL BARTOLICA RACING PVCEL VOLÓ ALTO EN EL CHILEMX DE OVALLE

Fotos: Claudio Morales, enviado especial a Ovalle

Web: www.pvcel.cl

Instagram: @pvcel_ventanaspvc

El súper kid Ismael Jerez fue la gran estrella del equipo Bartolica Racing PVCEL durante la cuarta fecha del campeonato Chile MX efectuada en el Rancho Iriarte de Ovalle. El piloto de la moto #48 se adjudicó la victoria en la categoría 50cc para así sellar una nueva jornada exitosa del team liderado por el ‘Tano’ Alex Bartolini que sigue formando nuevos talentos en el motocross nacional.

 

Jerez igualó en puntos con su gran adversario Jaime Valladares, pero terminó alzándose con la victoria final de 50cc gracias a la ventaja de llevarse el triunfo en el segundo heat. De esta forma el piloto del team Bartolica Racing PVCEL mantiene su liderato en el ranking superando por 1 puntito a Valladares, diferencia que espera consolidar durante la próxima fecha en Parque Las Palmas.

Ismael Jerez sigue roncando fuerte y dando dura batalla a Jaime Valladares en la clasificación general de la categoría 50cc.

Mientras Jerez mandó con mano de hierro las acciones en 50cc, las tropas del team liderado por Alex Bartolini también fueron bien defendidas en 65cc por Alonso y Cristóbal Jiménez. Alonso conquistó un excelente cuarto lugar final tras haberse quedado con la tercera plaza en el segundo heat, mientras que Cristóbal capturó la quinta plaza haciendo gala de un manejo muy consistente a lo largo de toda la fecha. Vicente Rodríguez, por su parte, sumó nuevos kilómetros a su bitácora quedándose con una 14a plaza que le permite acumular valiosa experiencia de cara a la segunda mitad de la temporada.

 

Benjita Jiménez quedándose con el holeshot en una de las mangas disputadas en Ovalle

La joven camada del Bartolica Racing PVCEL también brilló a gran altura en la cuarta región gracias a la brillante faena del siempre en ascenso Tomás Millalén. El piloto de la categoría 85cc Infantil remató segundo en Ovalle logrando puntos de oro que lo catapultan al sitial de máximo escolta del puntero de la general Nicolás Olguín.

Tras esta positiva cosecha de resultados alcanzada en la Región de Coquimbo, el team de Álex Bartolini sostendrá intensas semanas de entrenamientos para llegar aún mejor preparado con miras a la quinta fecha que se realizará el 20 y 21 de agosto en Parque Las Palmas de Leyda, recinto de la quinta región ubicado muy cerca del balneario de Cartagena y del puerto de San Antonio donde los riders de amarillo y azul buscarán festejar en lo alto del podio.

Alonso Jiménez

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube