smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA SAVIA JOVEN DEL ENDURO NACIONAL Y SU REGRESO FULL GAS A LAS PISTAS

Fotos: Claudio Morales

Foto portada: Enzo Pellegrini

 

Durante las últimas semanas el enduro criollo ha vuelto a hacer noticia gracias al regreso competitivo de campeonatos tales como Lampa a Fondo, Hare Scramble Cross Country y Emikar Enduro, certámenes que han permitido el reencuentro con los circuitos de cientos de pilotos, entre ellos de los jóvenes baluartes de la categoría Súper Expertos, quienes dejaron en claro toda su hambre competitiva al anotar tiempos cronometrados de buen nivel pese a los 8 meses de receso forzado producto del coronavirus. En S Motos repasamos los nombres de aquellos riders llamados a dar mucho gas en los próximos meses de competencias.

 

JEREMÍAS SCHIELE

El temucano aprovechó de muy buena forma los meses más crudos de la pandemia para recuperarse de una lesión sufrida a principios de temporada, trabajo de rehabilitación que se notó plenamente en la pista, ya que durante la reciente fecha inaugural del HSCC llegó a liderar la scratch y estar muy cerca de anotarse su primera victoria como piloto Súper Experto. Interesante anticipo de lo que puede brindar el ‘Jere’ en el próximo Nacional FIM.

ENZO PELLEGRINI

Un año completo alejado de las pistas permaneció el joven de Salamanca, tiempo que en parte se debió a la seria lesión que sufrió a mediados de 2019 en Europa, pero que se alargó más de la cuenta a raíz del poderoso Covid-19. Afortunadamente la extensa espera ha terminado, y Pellegrini ya está de regreso en acción con un promisorio tercer lugar Súper Expertos en el Hare Scramble que potencia su determinación por volver pronto al Viejo Continente y proseguir su campaña internacional en el EnduroGP.

Enzo junto a su padre OrazioJOAQUÍN BORGOÑO

El joven endurista nacido en las huestes del FIM Junior sigue dando firmes pasos adelante en su evolución como piloto. Así lo graficó en Til Til al finalizar quinto en la categoría Súper Expertos por delante de un múltiple campeón como el sanfelipeño Erwin Vicencio. Buen progreso de un ‘Joaco’ que seguramente trepará más peldaños en su próximo paso por la serie SE Junior del Nacional FIM.

RODRIGO BELTRÁN

Aunque el piloto de Doñihue ha concentrado su foco en los estudios universitarios, cada vez que se sube a la moto confirma que tiene los atributos para luchar codo a codo contra rivales de elite. Así quedó en evidencia el último domingo en Rauco, donde se dio maña para alcanzar la victoria en la primera fecha del Emikar Enduro batiendo al talentoso Camilo Herrera. Es de esperar que en los próximos meses veamos a Beltrán no solo en los torneos de la VI y VII región, sino también en el FIM.

CAMILO HERRERA

El talquino, primo de Benja y Diego Herrera, volvió a las pistas en el Emikar Enduro de Rauco con todas las ganas de retomar el ritmo que el año pasado lo convirtió en uno de los jóvenes valores con más futuro del enduro nacional. Para Camilo es solo asunto de tiempo volver a su mejor nivel, por lo que sin dudas será un rider a tener muy en cuenta tanto en el ámbito local como internacional pensando en próximos Six Days.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube