smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA PESADILLA DE CIANCIARULO NO TIENE FIN; SE PERDERÁ RESTO DE TEMPORADA DEL AMA SX

Adam Cianciarulo llegó a la serie 450cc del AMA Supercross con el cartel de estrella. Campeón 250cc y dueño de un carisma innato, el piloto de Kawasaki amagaba con transformarse en el nuevo referente de la categoría mayor, sin embargo, tres años plagados de lesiones han frustrado todo sus sueños. El último obstáculo en el camino se presentó el pasado sábado en San Diego con una caída en zona de whoops que lo ha dejado con saldo de lesión en la rodilla, lo que sumada a su dolencia previa en uno de sus hombros han provocado que en decisión conjunta con su team decida ausentarse de todas las fechas restantes del torneo para concentrarse 100% en una rehabilitación absoluta.

ENTREVISTA MXA: ADAM CIANCIARULO SE DIRIGE AL ST. LOUIS SUPERCROSS CON CONFIANZA - Motocross Action Magazine

Fuente: racerxonline.com

Adam Cianciarulo estará fuera de juego por el resto del Campeonato Monster Energy AMA Supercross debido a una lesión en la rodilla sufrida durante la Ronda 3 en San Diego, California.

Cianciarulo tuvo un comienzo impresionante en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross 2022 con actuaciones valientes que lo hicieron liderar vueltas en eventos principales 450SX consecutivos. A pesar de competir con los efectos adversos de una lesión en el hombro durante la pretemporada, Cianciarulo perseveró para anotar puntos valiosos en las dos primeras rondas y mantuvo la vista puesta en el objetivo a largo plazo de la contienda por el campeonato.

“El comienzo de este año ha sido un desafío mental y físico para mí, ya que hice todo lo posible para superar una lesión en el hombro que se estaba recuperando lentamente”, dijo Cianciarulo. “Estoy orgulloso de lo que he podido lograr dada la situación, pero obviamente ahora me enfrento a un gran revés. Veo esto como una oportunidad para rehabilitar mi cuerpo por completo, por lo que me concentro en maximizar cada día de recuperación para volver a hacer lo que amo de la mejor manera”.

“Como hemos visto de Adam en años anteriores, mostró una promesa y un corazón excepcionales en su conducción esta temporada”, dijo el gerente senior de Kawasaki Racing, Dan Fahie. “Sus actuaciones en el primer par de carreras estaban bien encaminadas con nuestras esperanzas para él y estaba progresando muy bien en el ritmo de las cosas. Desafortunadamente, esta lesión detendrá ese progreso hasta que Adam se recupere y esté listo para volver a las carreras, pero continuaremos apoyándolo completamente durante ese tiempo y esperamos su regreso”.

El piloto de la Monster Energy Kawasaki KX450SR n.º 9 iba por buen camino con las expectativas del equipo en cuanto a su rendimiento y recuperación cuando un error inoportuno en la sección de whoops en San Diego Supercross el 22 de enero resultó en una lesión en la rodilla derecha.  Después de consultar con profesionales médicos, se determinó que la lesión forzará una conclusión temprana de los esfuerzos de Monster Energy Supercross 2022 de Cianciarulo. Próximamente se anunciarán más actualizaciones sobre el esperado regreso de Cianciarulo a las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube