LA PANDILLA INFANTIL ACELERÓ FUERTE EN PAPUDO; PEPE, NACHO, TOMMY, CONY Y RUBÉN LOS WINNERS

Una previa ideal para sus esperadas vacaciones de invierno tuvieron los pilotos del Enduro Infantil durante la cuarta fecha del campeonato en el Fundo San Lucas de Papudo, en especial José Ramdohr, Ignacio Álvarez, Tomás Castro, Constanza Ruz y Rubén Fernández, quinteto de mozalbetes que se consagraron como los indiscutidos #1 de sus categorías en el periplo por la localidad balneario de la quinta región.

 

Fotos : Claudio “Látigo” Morales
Foto portada : Podio 85cc
Imágenes en alta resolución y suscripciones a Revista papel : avisaje@smotos.cl
Síguenos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Ramdohr al ataque

Ante la ausencia de Martín Fernández, el favoritismo para quedarse con la victoria en la categoría 85cc de Papudo quedó supeditado a Nicolás Pakciarz y Pepe Ramdohr, dueño que se terminó inclinando a favor del hijo mayor del “Pistolero Viejo”, el que dominó ambas mangas para sumar 50 estupendos puntos al ranking contra los 44 del Nico.

José Ramdohr
Nicolás Pakciarz

El ascendente Mumo Durán terminó en un destacado tercer lugar la manga inicial, pero abandonó en la carrera de fondo, por lo que el casillero #3 del podio quedó en poder de Pedro Martini.

Pedro Martini

El veloz Roco Herrera alcanzó el cuarto puesto, mientras que el consistente Jere Maldonado fue quinto dejando más atrás a la veloz Javi Miranda.

Apuesta ganadora

La decisión de Nacho Álvarez por privilegiar el Enduro Infantil en lugar del Zonal Norte dio frutos, puesto que el promisorio de KTM mantuvo intacto su invicto en la serie 65cc ganando claramente las dos carreras disputadas.

Ignacio Álvarez

Benja Moya y Santi Pérez se alzaron como los principales escoltas de Álvarez, mejorando la performance que habían logrado en la fecha anterior de Las Palmas.

Benjamín Moya

El mozalbete Thomas Ruz fue cuarto zafando de los dramas que afectaron a Mumo Durán y Rafael Alfaro, quienes, pese a realizar buenas mangas, quedaron relegados al quinto y sexto puesto respectivamente puesto que no pudieron completar la totalidad del recorrido.

Santiago Pérez

Sin apelaciones

El camino hacia el título parece no tener obstáculo para el talentoso Tomás Castro. El peque que hemos visto crecer en el Zonal Centro sumó un nuevo triunfo a sus credenciales en Papudo, donde sumó 50 puntos que lo mantienen con 100% de efectividad en el puntaje de la serie 65cc Infantil.

Si el triunfo de Castro fue inapelable, más reñida fue la definición por el segundo lugar entre César Paine y Juan Ramdohr. Ambos créditos juveniles igualaron en puntos, pero una mejor performance en el heat de fondo le terminó dando al “maravilla” el puesto de máximo escolta del ganador.

César Paine
Juan Ramdohr

Benja Díaz y Diego Rojas alternaron la cuarta ubicación en ambas mangas quedándose igualados en los 34 puntos.

Cony a fondo

Tan fulgurante como la actuación de Tommy Castro fue la que llevó a cabo Constanza Ruz, una vez más dominadora en la serie femenina, aunque esta vez con una escolta diferente, puesto que la prometedora Mayra Tapia escaló a la segunda posición superando la resistencia de Matilde Clericus del team Imoto-SKF. En tanto Carolina Videla completó la lista de clasificadas en la serie damas ubicándose cuarta.

Constanza Ruz
Mayra Tapia
Matilde Clericus

 

No perdona

Rubén Fernández no se cansa de ganar en el motociclismo. El kid de la serie 50cc inició el segundo semestre del año de la misma forma en que terminó el primero, es decir ganando a lo campeón en la serie cuna de campeones del enduro infantil llevándose los 50 puntos en juego para así quedar con 200 unidades en el ranking, máximo posible tras cuatro fechas completadas.

Rubén Fernández

Tal como en Leyda el máximo escolta de Rubencito fue Clemente Zugadi, el puma nortino que se ubicó segundo por delante del sorprendente Daniel Barros y los siempre temibles Joaquín Ovalle, Vicente García y Carlos Fernández.

Clemente Zugadi
Daniel Barros

Las posiciones puntuables de la serie más pequeña también anotaron presencia de Joaquín Saldías y Cristóbal Mella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *