smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA ODISEA DEL DAKAR 2021 PARTIÓ CON LOS VUELOS : PERUANO DAVID CHÁVEZ PRIMERA BAJA

Marca.com
Foto portada : Pato Silva, intentando solucionar el problema con sus vuelos en Ezeiza (Argentina). Jorge Dominico

Nadie dijo que iba a ser fácil llegar a Arabia Saudí a tiempo para cumplir todos los protocolos previos al arranque del Dakar 2021. De hecho, además de la baja de David Chávez por este motivo, han surgido los primeros problemas serios con los participantes sudamericanos.

Parte de la expedición argentina -pilotos, prensa y organización- que ayer debía haber embarcado en un vuelo regular desde Ezeiza con destino a París-Charles De Gaulle para tomar allí un chárter hacia Jeddah no recibió el permiso de las autoridades francesas para hacer el tránsito en su territorio. Y han tenido que cambiar el plan de vuelo.

Una parte de las 50 personas que formaban ese grupo (entre ellos pilotos como Luciano Benavides (Husqvarna) o Pato Silva -copiloto del español Gael Queralt- ) han tenido que embarcar en un vuelo a Frankfurt para, desde allí, poder viajar a Praga y tomar en la capital checa un chárter hacia Jeddah. A la otra parte de la expedición les tocará volar a Río de Janeiro y de allí a Dubai para, desde el emirato, tomar el chárter a Arabia.

Desde que el día 20 se confirmó el cierre de las fronteras saudíes para vuelos comerciales la organización del Dakar se puso en marcha para asegurar su llegada por la única vía posible: los vuelos privados. ASO ha organizado charters adicionales hacia Jeddah desde Praga, París y Dubai, pero los participantes deben llegar hasta estos emplazamientos a través de vuelos regulares… y las restricciones internacionales no se lo están poniendo fácil.

Los españoles lo tendrán más sencillo ya que hoy mismo han partido los primeros vuelos hacia Jeddah desde Madrid y Barcelona, únicamente con algo de retraso, y mañana saldrán más aviones para trasladar de ese modo al resto de la expedición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube