LA NIEVE DETIENE ANDAR GANADOR DE BAUTISTA EN ASSEN

Las adversas condiciones metereólogicas que han afectado a la ciudad de Assen, en Holanda, con presencia incluso de agua nieve, motivaron la cancelación de la primera carrera del fin de semana del SBK, que en definitiva se disputará mañana en un horario a confirmar.

 

Fuente: motorsan.es

‘Winter is here’. El famoso eslogan de Juego de Tronos, la archiconocida serie de televisión que regresa este fin de semana, hizo acto de presencia en el TT Assen. La lluvia y la nieve ha aparecido pocos minutos antes de la disputa de la primera carrera de Superbikes, provocando la cancelación de la misma.

Dos horas después de que Álvaro Bautista lograra la pole, con Jonathan Rea en octava posición, el cielo de la provincia de Dresden ha decidido que las carreras no tendrían lugar hoy. Una tromba de agua, acompañada de una inusual nieve, ha provocado primero el retraso de la salida y luego, cuando los pilotos ya se habían situado en la parrilla de salida, un segundo retraso, que ha desembocado en la definitiva cancelación.

Justo cuando Dirección de Carrera anunció que las tres carreras de SBK se disputarían mañana, el cielo comenzó a abrirse en Assen, pero al ser muy malas las previsiones meteorológicas, la organización decidió mantener el plan y posponer hasta mañana la primera carrera del fin de semana en SBK.

Los horarios de las carreras de mañana serán anunciados en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *