smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA “NEXT GEN” DEL MX NACIONAL DA QUE HABLAR FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

El motocross chileno históricamente ha sido fuente de buenos exponentes en el ámbito internacional, y si bien la realidad local de la última década ha estado marcada por precariedades y dificultades, lo cierto es que en los años recientes una serie de jóvenes con excelente proyección se la está ingeniando, en base a pasión y el irrestricto apoyo de su familia, para seguir la senda histórica y foguearse con muy auspiciosos resultados en el MX de Estados Unidos, un país que obliga a un aprendizaje duro pero que resulta decisivo para lograr el crecimiento que necesita un piloto tanto dentro como fuera de la pista en su objetivo por lucirse fuera de casa.

 

Foto portada: Hardy Muñoz

 

FUTURO ESPLENDOR

 

HARDY MUÑOZ

El pequeño gigante de la Araucanía partió el año izquierdo a raíz de una dura lesión, pero con su tenacidad habitual logró recuperarse para dar vida a un excelente segundo trimestre de año en el que ha sumado estupendos resultados en pruebas de alta exigencia como en Gatorback Cycle Park, donde consiguió el segundo lugar en la general de la categoría Open Pro Sport y un segundo puesto en el primer heat de 250 Pro Sport.

En las últimas semanas el joven exponente de Husqvarna ha estado entrenando intensamente con miras al próximo gran desafío: Loretta Lynn’s, máximo evento del MX amateur estadounidense, en el cual Muñoz espera confirmarse como uno de los valores latinos con más futuro en el cross de Norteamérica.

 

BENJAMÍN GARIB

Ni las lesiones ni su new look (pelo corto) han frenado la excelente progresión del piloto capitalino, quien al igual que Hardy ha sido capaz de revertir un adverso comienzo de año para situarse nuevamente en una destacada posición dentro de las carreras del MX amateur de USA.

Duras semanas de entrenamiento físico y conductivo dieron frutos para Garib, cuya indiscutida progresión quedó de manifiesto hace unas semanas en el prestigioso Mammoth Motocross, evento en el cual brilló a gran altura al rematar cuarto en la categoría Supermini 1 (12 a 15 años) y tercero en Supermini 2 (13 a 16 años) gracias a sendos cuartos puestos en ambos heat, resultados que lo invitan a preparar con seguridad su próximo reto en Loretta Lynn’s donde se encontrará con Muñoz.

 

MANUEL HARRISON

Lo hemos extrañado en pistas nacionales, pero todo por una buena causa, ya que el joven valor del MX chileno ha concentrado sus fuerzas en carreras internacional como el caso de Mammoth Motocross, donde se dio maña para correr nada menos que en cuatro categorías.

Harrison mostró gran constancia en el circuito californiano para situarse en posiciones que oscilaron entre el 14° y 16°, números bastante meritorios considerando que se trata de series en las que clasifican nada menos que 40 pilotos.

 

NICOLÁS ISRAEL

Grandes pasos hacia adelante ha dado el menor del clan Israel, protagonista de una muy buena temporada hasta la fecha.

Si bien el último fin de semana no pudo defender su liderato en el Nacional MX, Israel tiene que estar muy feliz, dado que se dio un verdadero festín en Mammoth Motocross al correr tanto en las categorías para cilindradas grandes como en las más pequeñas.

Lo mejor del Nico estuvo concentrado en la primera jornada de los Mini Bikes, ya que logró dos resultados top 10 incluyendo un séptimo en Mini Sr 1 (12 a 14 años), pero además no desentonó para nada al ubicarse 18° en la categoría 250cc Junior, posición más que alentadora para un piloto que hace sus primeras armas en esa serie del MX estadounidense.

 

NICOLÁS OLGUÍN

Otro kid que no pudo estar presente en el Nacional MX de Talca fue el Nico Olguín, quien se dio el gustito de sumar una muy buena experiencia internacional en Mammoth Motocross.

Si bien los resultados finales mostraron los claros altos y bajos de alguien que hace sus primeras armas en USA, lo más importante es que Nicolás fue capaz de rendir a muy buen nivel como lo grafica su quinto y sexto lugares conseguidos en la primera manga de la categoría 65cc hasta 9 años (se disputaron dos carreras).

El menor de los Olguín está recién iniciando su carrera internacional, por lo que estos resultados son un claro indicio del buen potencial que puede desarrollar en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube