smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘LA NARANJA MECÁNICA’ VA A POR TODAS EN EL MOTOGP 2022

KTM sorprendió con su rápido ascenso en el MotoGP, sin embargo, luego de una promisoria temporada 2020 el fabricante austriaco entró en una sequía de buenos resultados que los ha llevado a replantear el proyecto de cara al próximo campeonato en el cual estrenarán a dos de sus estrellas del Moto2, Raúl Fernández y el actual campeón Remy Gardner, quienes junto a Miguel Olveira y Brad Binder apuntan a colocar a la firma europea entre los mejores del campeonato mundial.

Miguel Oliveira y Brad Binder nuevamente serán los pilotos del equipo oficial KTM

Fuente: marca.com

Una ‘naranja mecánica’ que necesita una reparación. Eso es lo que se desprende de la presentación de KTM para 2022. No en vano, tras sus primeros triunfos en 2020 y la gran progresión mostrada, el 2021 se intuía como el de la consolidación en la élite. Sin embargo, la irregularidad fue lo único constante, con problemas en todas las áreas de la moto. Lograron dos victorias, una con Brad Binder, en su casa, el Red Bull Ring, en agua, y otra con Miguel Oliveira, en Barcelona. Pero el sudafricano sólo fue sexto al final del curso, gracias a sus remontadas, y el luso, 14º, condicionado por una lesión. Tech3 tampoco satisfizo a los gestores austriacos, que pronto despacharon a Danilo Petrucci e Iker Lecuona. Eso sí, para 2022 cuentan con los dos mejores, de largo, de Moto2: el campeón, Remy Gardner, con cinco victorias y 12 podios, y el subcampeón, Raúl Fernández, 8 triunfos y 12 veces en el cajón. En total, 13 de 18 victorias. Casi nada.

KTM se ventiló la presentación con un vídeo de menos de 10 minutos, de los cuales, más de la mitad eran para recordar sus dos triunfos de 2021. Después, imágenes de las nuevas monturas y palabras, pocas, de sus cuatro competidores.

Primero, para exponer lo que sienten al participar en la mejor clase del mundo. «Nunca corres solo. Corres por tu equipo, por tu familia, por tu país. Somos un modelo y estamos orgullosos de ser MotoGP«, decía Oliveira. «El valor de MotoGP es su emoción y tengo hambre de más de eso», aseguraba Binder. «Es un sueño de la infancia: las motos más potentes y los mejores pilotos. Es un privilegio luchar en la mejor competición del mundo», exponía Gardner. «Quiero romper récords. No hay lugar para los errores. Estoy listo para lograrlo«, aseveraba Raúl Fernández.

Raúl Fernández y Remy Gardner reemplazarán a Iker Lecuona y Danilo Petrucci en la estructura del team satélite Tech 3

Al poco, en el siguiente bloque, el cuarteto seguía en las mismas. «Cuando se encienden los motores y apagan las luces, lo único que quiero es dejar atrás a todos», proclamaba Brad. «Todo está relacionado con el hombre y su máquina. Conozco cada detalle del conjunto. Es un tipo de perfección», explicaba Miguel. «Hice mi propio camino y haré lo que sea por tener éxito. Está en mi sangre. Vivo por la emoción de las carreras«, confesaba Remy. «Busco dejar mi sello. Tengo el poder para hacerlo de nuevo», lanzaba Raúl.

En cuanto a diseño, pocas o ninguna novedad, con las del conjunto oficial destacando el azul de Red Bull y las del Tech3 siguiendo con el naranja. Lo importante es de lo que no se habló, de si darán el paso adelante mecánico para recuperar lo perdido. Eso sólo se sabrá desde los test de Sepang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube