LA NARANJA MECÁNICA LANZA SU NUEVA LÍNEA SX 2020

KTM ha dado a conocer su nueva gama de modelos SX 2020 que incluyen novedades tanto en las motos de 4T, 2T como Junior. 

Nuevas KTM SX 2020

Fuente: motoverde.com

La firmar austriaca ha mostrado cómo serán sus modelos de cross de cara a la campaña 2020, que ya están próximas a llegar a los concesionarios.

La oferta de motos para usuarios mayores abarca hasta seis modelos, tres de dos tiempos, con las SX 125, SX 150 y SX 250, y tres de cuatro tiempos, las SXF 250, SXF 350 y SXF 450. Todas ellas lucen en 2020 una nueva decoración, así como mejoras en los motores que, sin especificar la marca en qué han consistido, sí se anuncia una mejora de prestaciones. Sí se han aclarado trabajos en pos de la fiabilidad, en la bomba de aceite de la SXF 250 y el engranaje de arranque de las SX125/150. Exteriormente, también se aprecia un acabado diferente en los cárteres de los motores, emulando a las KTM oficiales del Mundial de MXGP y del Supercross de Estados Unidos, en los que los pilotos naranja, Jorge Prado, Tony Cairoli y Cooper Webb lideran sus respectivas categorías. Las KTM 4T mantienen sus señas de identidad, como un arranque eléctrico de gran ligereza y una electrónica sofisticada que incluye cuatro mapas de motor, control de tracción y control de lanzamiento para las salidas.

Nuevas KTM SX 2020

En el apartado ciclo destaca la llegada de la nueva horquilla WP Xact, que se vale de la tecnología AER ya conocida, con su característico mecanismo de función separada, con el sistema hidráulico en la botella derecha y el neumático en la izquierda, que se vale de una sistema de doble cámara, con aire a presión, para realizar la función de muelle. Una válvula en el tapón superior de la horquilla permite modificar la presión del aire, para variar la firmeza de la respuesta –como sustituir los muelles, pero en cuestión de segundos-. KTM anuncia una mejora en la respuesta, y simple vista se aprecia la incorporación de un marcador de tope de recorrido –la clásica goma elástica en la barra derecha- y un nuevo maneral para el reglaje de compresión, con levas más amplias que antes. Por su parte, el nuevo amortiguador WP Xact destaca por el acabado gris de la cámara de expansión.

Nuevas KTM SX 2020

La gama junior de KTM también presenta novedades, con nueva curva de encendido y mejoras en el carburador de la SX 65, y un eje secundario reforzado y un escape más ligero en la SX 85. Además, la marca austriaca también ha anunciado el lanzamiento de la SX-E 5 para el próximo verano, la esperada infantil eléctrica, con la base ciclo de la SX 50 de gasolina, pero con altura regulable para ser apta para niños y niñas desde los 4 hasta los 10 años.

Nuevas KTM SX 2020

La nueva gama KTM MX 2020 llega acompañada de la correspondiente actualización de la oferta de artículos PowerParts y PowerWear, con productos para personalizar la funcionalidad de las SX y para que los aficionados a la marca austriaca se vistan con las mejores prendas, diseñadas por KTM y fabricadas por los mejores especialistas del sector. Además, KTM ha dado a conocer también los precios de la nueva gama 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *