smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA KAWA GPZ900R ES PROTAGONISTA EN LA NUEVA TOP GUN MAVERICK

soymotero.net

Con el lanzamiento del trailer de Top Gun 2 (Top Gun Maverick), volvemos a tener en pantalla una de las motos míticas: la Kawasaki GPZ900R. En este caso compartirá escena con la Kawasaki Ninja H2, la que podríamos considerar a día de hoy como su relevo generacional.

En junio del año pasado les adelantamos que para la nueva entrega de Top Gun, titulada Top Gun Maverick, Pete «Maverick» Mitchell volvería a ser protagonista por la montura con la que aparecería en la película. Sería con una Kawasaki Ninja H2, el modelo más prestacional de la marca japonesa, en una clara referencia a la Kawasaki GPZ900R que, años atrás, era una de las motos más rápidas y potentes del mundo.

Pero conocedores del áurea que se creó alrededor de esta moto, los productores han tomado buena cuenta a la hora de que al menos durante el tráiler, de nuevo la GPZ tenga sus segundos de fama rodando a toda velocidad por una carretera. Si eres de los que siguen creyendo que los ochenta y noventa molaban, no te lo puedes perder.

Video Url

Después de este pequeño regreso a nuestra infancia (o juventud si ya peinas canas), debemos hablar también de la protagonista moderna: la Kawasaki Ninja H2. Como podéis ver en las fotos que os hemos adjuntado en la galería, se utilizarán dos versiones diferentes. La más llamativa es la biplaza, ya que la Ninja H2 no se ofrece de serie con esta configuración (en ese caso está la Ninja H2 SX). Ha sido creada expresamente para la película modificando el colín para que en un mismo asiento puedan aparecer tanto Tom Cruise como su compañera de reparto Jennifer Connelly.

No es la primera vez que vemos algo así. Por ejemplo en la película «Los Mercenarios», Jason Statham aparece en una de las escenas con una Desmosedici RR con pasajero. Y no, la moto italiana no estaba homologada para dos plazas y creo que nadie en su sano juicio se sentaría en el colín a no ser que quisiese acabar con quemaduras de tercer grado.

Kawasaki GPZ900R - Top Gun
Kawasaki GPZ900R – Top Gun

Una vez más, por tanto, veremos la magia de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube