LA FURIA SUREÑA DEL AFON2 ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA CON DOBLETE EN MULCHÉN

El prestigioso torneo Afon2 de la Araucanía vuelve a dar que hablar con el inicio de una nueva temporada en la zona sur del país, esta vez subiendo un poco en el territorio nacional para encender motores en la Región del Bío Bío y más precisamente en el sector El Mirador en Mulchén, donde por segundo año consecutivo se iniciará el calendario de carreras con una primera fecha doble que incluye carreras tanto para el sábado como el domingo, lo que augura acción de la buena en torno al enduro.

Comunicado

Estimados pilotos , se acabó la espera , damos inicio al Campeonato Enduro Afon2 2019, se oficializa la comuna de Mulchén como epicentro del enduro el fin de semana del 16 y
17 de marzo.Hacemos extensiva la invitación a todos los pilotos, familiares y acompañantes a disfrutar de 2 días de competencia.

Como es nuestra costumbre estamos trabajando ardua y silenciosamente en sorprenderlos con un circuito nuevo de paquete, donde nunca ha entrado una moto.

Agradecemos enormemente a todas las empresas y marcas que nos apoyan, a los pilotos que nos cooperan en cada fecha y por supuesto a toda esta gran familia que no apoyan año a año.

Se viene un fin de semana afondoooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *