smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA ESPERANZA ITALIANA MUESTRA SU ARMA DE TRIUNFO EN EL MOTOGP 2020

Ducati ha sido el primer equipo del Campeonato del Mundo de MotoGP en realizar la presentación de la temporada 2020, que ha tenido lugar esta noche del jueves 23 de enero en el ‘Palazzo Re Enzo’ de la ciudad italiana de Bolonia donde han desvelado cómo será la nueva Ducati Desmosedici GP20, que continúa con el intenso color rojo de su predecesora y donde un año más destaca el patrocinio de Mission Winnow.

En un acto que ha durado poco más de veinte minutos y donde han mostrado sus impresiones Claudio Domenicali, Gigi Dall’Igna y los pilotos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, que por segundo año consecutivo serán los oficiales de la marca de Borgo Panigale en la categoría reina del motociclismo de velocidad. Hay algo en lo que todos están de acuerdo: el objetivo, después de tres subcampeonatos consecutivos, no puede ser otro que lograr el segundo título mundial para Ducati, 13 años después del logrado por el australiano Casey Stoner.

Claudio Domenicali, Consejero Delegado de Ducati Motor Holding, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los presentes y desde el comienzo de su discurso incidió en la importancia de la competición dentro de la firma italiana.

“Las carreras son y serán una parte fundamental de nuestra empresa, también ahora en un momento histórico particularmente complejo en el que la tecnología está cambiando de una manera radical el mundo que nos rodea”, subraya el mandamás italiano, haciendo hincapié en lo que la competición supone en la producción:

“Para tener éxito en esta situación es indispensable continuar invirtiendo en investigación y desarrollo y las carreras son una parte muy importante de nuestro compromiso. Si sumamos el I+D empleado para las motos de producción, para las carreras y las herramientas para producir nuevos modelos, el I+D global para Ducati supone más del 10% facturado”, continúa, desgranando también la última Superbike de la marca:

Nuestra Panigale V4, profundamente renovada para el 2020, no hubiera podido nacer sin la contribución de todas las lecciones que aprendemos durante las competiciones. El cigüeñal contrarrotante, el control de tracción y un carenado aerodinámico eficiente con alas son solo algunos de los elementos derivados de la MotoGP gracias al sabio trabajo de Gigi y su equipo, explica Domenicali, que también saca pecho por los logros de su marca en MotoGP:

Fuente: motociclismo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube