smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA DUCATI PANIGALE V4 R QUE QUIERE RECUPERAR EL CETRO DEL SUPERBIKES

Motorpasionmoto.com
Por Roberto Rodríguez

El Aruba.it se ha puesto en alerta faltando aún dos meses para que empiece el mundial de Superbikes. El equipo oficial de Ducati en la categoría ha presentado su nueva estructura con la que pretenden recuperar el cetro de las motos derivadas de serie. Ducati mantiene sus tradicionales colores rojos y negros.

En cuanto a los pilotos, Scott Redding seguirá siendo el jefe de filas de Ducati. El actualmente subcampeón del mundo quiere dar un paso más, pero tendrá que tener cuidado con Michael Ruben Rinaldi, su nuevo compañero de equipo que el año pasado ya ganó una carrera siendo piloto satélite de la marca.

Redding y Rinaldi serán la pareja de piloto que busque poner en apuros a Rea

Rinaldi Redding Ducati Panigale V4 R Sbk 2021

Rinaldi viene a sustituir a Chaz Davies, quien se ha marchado al GO Eleven, donde corría antes el italiano. El equipo satélite de Ducati sorprendió la pasada semana presentando su moto con un color azul celeste que rompe por completo con lo habitual. Pero no ha habido cambios en el equipo oficial de Ducati.

Rinaldi ha sido el piloto más rápido en los días de pretemporada en los que Ducati rodó junto a Yamaha, así que parece que esta vez los de Borgo Panigale van a tener dos galgos que lanzar a por Jonathan Rea. El norirlandés buscará su séptimo campeonato mundial consecutivo, y tiene mejores armas.

Redding Ducati Panigale V4 R Sbk 2021

Kawasaki va a poner en pista una versión mejorada de la Kawasaki Ninja ZX-10R. Si en inferioridad mecánica Rea ya dominaba las Superbikes, a poco que le aporte esta nueva moto será el gran favorito. Por eso Ducati está haciendo todos los esfuerzos posibles para mantener una moto hegemónica en la Ducati Panigale V4 R.

Dentro de una semana se pondrá de largo el equipo oficial de HRC, con la Honda CBR1000RR-R, la otra alternativa seria al dominio de Kawasaki. Pero de momento nos tenemos que conformar con una nueva Ducati Panigale V4 R que necesita trasformar las sensaciones en resultados a partir de este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube