LA DOMINAR 400 SE SUMA A LAS PULSAR DE BAJAJ PARA ATACAR SEGMENTO DEPORTIVO MEDIO

Prensa Bajaj
Fotos : Jaime San Martín Photography

Bajaj Auto Limited, el tercer mayor fabricante de motocicletas del mundo, líder en el segmento de motocicletas deportivas en América Latina y el máximo exportador de bienes de consumo de ingeniería de la India, refuerza su misión de ofrecer motocicletas de alta calidad y tecnológicamente innovadoras al incorporar a Chile como uno de sus nuevos mercados globales, a través de su distribuidor Motochile.

Lanzamiento Bajaj (Jaime San Martin Photography)

Como distribuidor exclusivo de motocicletas y repuestos Bajaj y, por lo tanto, representante oficial de Bajaj para los clientes en el pais, Motochile tiene un compromiso de largo plazo enfocado en satisfacer las necesidades de los consumidores chilenos que buscan motocicletas de alta calidad y con tecnología  superior, a través de una propuesta de ingeniería e innovación asequible.

De igual forma, con el fin de entregar soluciones de soporte y servicio de posventa, Motochile tiene una presencia en 8 ciudades a nivel nacional y una red de 20 concesionarios. 

“Motochile y Bajaj se han unido con el propósito y compromiso principal  de hacer crecer la marca en Chile, mejorando la experiencia en el ciclo comercial (preventa, venta y postventa) y ofreciendo la mejor experiencia de servicio a los clientes”, enfatiza Cristián Marino, Gerente de Marketing Regional de Bajaj Motos.

Actualmente, Bajaj posee un 9% de las importaciones en el segmento deportivo medio a nivel nacional y se dirige a alcanzar el 25% en el próximo año a través de la expansión en la cartera.

El catálogo de Bajaj en Chile en el segmento deportivo de nivel medio incluye a la  Pulsar 160 NS y de la potente Pulsar 160 NS FI, que integra uno de los mejores propulsores en su clase. Genera 15.6 PS a 8500 rpm. En tanto, para mediados de año, se contempla la incorporación de la nueva Pulsar 150 cc Twin Disc.

Buque insignia: Dominar 400

Nacida y construida para correr, Dominar 400 llega a Chile para tomar el control de la ciudad y sus autopistas. Equipada con un tren motriz de 373 cc que eroga 35 PS a 8000 rpm, Dominar 400 posee un elegante diseño e innovadoras características como luces LED, dual-channel ABS, slipper clutch, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida.

Así, la Dominar 400 tiene el corazón de una máquina deportiva y el alma de una tourer. La mejor experiencia deportiva en su clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *