KTM PRESENTA SU GAMA EXC 2019 INSPIRADA EN EL SIX DAYS DE VIÑA DEL MAR

La marca austriaca ha lanzando mundialmente la nueva gama de modelos EXC de enduro, que aparte de mostrar una evolución técnica en lo que respecta a rendimiento de horquilla y batería, sobresale por presentar la configuración Six Days con gráficas alusivas al evento que se realizará durante noviembre próximo en nuestro país.  

 

Tras las introducciones de modelos revolucionarios de enduro en los últimos dos años, KTM anunció la actualización y refinamiento de la gama EXC 2019.

Para 2019, como era de esperar, los cambios son sutiles pero muestran que KTM está llevando adelante el desarrollo con I + D y además también están utilizando los comentarios de los clientes para mejorar el rendimiento y la fiabilidad. También hay un compromiso continuo con los modelos XC-W 125 y 150.

Aspectos destacados del modelo EXC 2019:

Configuraciones mejoradas en las horquillas y golpes de WP Xlpor estándar

Mayor rendimiento de la batería

Nuevos gráficos

Nuevo diseño de asiento

Marco naranja con apariencia de fábrica

Nuevas horquillas WP

Los nuevos ajustes de la horquilla WP Xplor de 48 mm en el modelo 2019 serán un poco más rígidos para ayudar a reducir los toques con compresión dura y ayudar a que la rueda mantenga un mejor contacto con el suelo al rebotar.

Amortiguador

El amortiguador WP Xplor PDS también cambia para 2019. La reelaboración se enfoca en que el diseño principal del pistón de choque sea más rígido y coincida con la nueva configuración de la suspensión delantera.

Nuevo estilo

La gama 2019 tiene una nueva apariencia en lo que respecta al kit de gráficos y, especialmente, los paneles laterales de color naranja. El mayor cambio es el marco naranja, que imita a las motos de carreras de fábrica.

Nuevo look Six Days Models

Sin olvidar el aspecto totalmente nuevo de los modelos Six Days en toda la gama EXC con los gráficos de ISDE Chile …

Nuevo asiento

El nuevo diseño de asiento para 2019 ahora tiene tiras o bloques en la parte trasera para ayudar a tener un buen agarre en condiciones húmedas o embarradas.

125 y 150 XC-W

Más potencia, un motor más estrecho y un nuevo embrague son los aspectos más destacados de los motores de dos tiempos 125 y 150 que permanecen carburados, pero que forman parte de la línea de KTM enduro. Para obtener información más detallada sobre los modelos 125 y 150, consulte nuestra publicación por separado.

Batería más fuerte

Tras el desarrollo en curso, todos los modelos (excepto el 125 que no tiene arranque electrónico) tendrán una batería de iones de litio nueva y más potente con una capacidad eléctrica de 2 Ah. El cambio está diseñado para mejorar la potencia y la fiabilidad en condiciones difíciles de conducción. Esto incluye el modelo 150 XC-W.

“Los últimos dos años han sido increíblemente emocionantes para nuestro desarrollo de máquinas de Enduro aquí en KTM”, comentó el Gerente Senior de Producto de KTM Offroad, Joachim Sauer.

“Una nueva y revolucionaria generación para el año modelo 2017 que ha sido rediseñada desde cero, seguida de una primicia mundial para el modelo 2018 gracias a los modelos de competición off road de dos tiempos con inyección de combustible. Han sido unos últimos años increíblemente rápidos pero fructíferos.

“El año modelo 2019 muestra algunos ajustes clave en todos los modelos, junto con refinamientos más profundos para nuestras máquinas KTM 125 XC-W y KTM 150 XC-W”.

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