smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KTM LANZA SUS MODELOS SIX DAYS 2021

Pese a las complicaciones derivadas del coronavirus la marca austriaca sigue 100% comprometida al máximo evento mundial por países del enduro. Así lo confirma al presentar sus nuevos modelos EXC Six Days 2021 que tendrán gran protagonismo en el ISDE de Italia que se efectuará en las regiones de Lombardía y Piemonte.

KTM no se olvida de los ISDE 2021 | Moto1Pro

Fuente: moto1pro.com

A pesar del aplazamiento de la edición 2020 debido a los efectos de la pandemia del COVID-19, las raíces de KTM en el Enduro son fuertes y profundamente consolidadas, por lo que seguirá apoyando incondicionalmente a esta mítica prueba al iniciar oficialmente un intenso diálogo con supervisores italianos. El objetivo no es otro que comprometerse a seguir implicada como marca de cara al evento del próximo año a celebrar en las regiones de Lombardía y Piamonte (Italia).

Además de contar con un gran número de pilotos de KTM representando a sus respectivos países en las listas oficiales de inscripción del ISDE, KTM también ha estado presente anualmente como marca en el paddock con sus exitosos paquetes KTM de servicios de alquiler de motocicletas y de asistencia en carrera. Sin embargo, la gama KTM EXC SIX DAYS es de nuevo la mejor muestra del continuo apoyo de KTM a esta histórica carrera.

Paolo Carrubba, Director de Marketing de KTM Italia:

«Junto con el lanzamiento de nuestros modelos KTM EXC SIX DAYS 2021 y con la plena colaboración del equipo de Global Marketing de KTM, la decisión de extender el apoyo a la comunidad del Enduro que está detrás de la organización de los ISDE, tiene como objetivo ayudar a llevar a un nuevo nivel la edición 2021”.

Vittorio Angela, Vicepresidente de la Federación Italiana de Motociclismo [FMI]:

«Con los ISDE representando el mayor evento del calendario mundial de competición offroad, estamos trabajando muy de cerca con los organizadores de la edición italiana de cara al 2021. Con el objetivo común de diseñar un gran evento para el próximo año, apreciamos mucho el apoyo que ofrece KTM a los organizadores y a toda la comunidad del enduro”.

La próxima edición de los Seis Días Internacionales de Enduro tendrá lugar en las regiones italianas de Lombardía y Piemonte del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube