smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KRISTY VALDERRAMA SE UNE A LA FAMILIA HONDA

La marca nipona potencia en Chile su trabajo por el repeto a la seguridad vial asegurando los servicios de Kristy Valderrama, más conocida como ‘Mina Tenía que Ser’, quien hará velar la filosofía del manejo responsable en su nuevo sitial de embajadora de Honda.

 

Comunicado

Con el fin de aportar  en temas de conducción vial, seguridad y mecánica  orientada a mujeres en dos ruedas, es que Honda compañía líder en innovación, tecnología, sustentabilidad y movilidad incorpora a la familia del Gigante Japonés a la creadora de contenido y mecánica, Kristy Valderrama, conocida en redes sociales como @Minateniaqueser. La profesional llega a la compañía en su calidad de embajadora de la marca para  aportar con sus conocimientos y  consejos dirigidos hacia motociclistas.

“Estoy muy contenta de sumarme a la familia Honda. Soy una persona que le encantan los nuevos desafíos, compartir el amor por las motos e incentivar a otras mujeres que puedan entrar al mundo de las dos ruedas, de manera segura y responsable y así poder cumplir sueños”, asegura Kristy, quien desde ahora dará todos sus tips desde una Honda Navi, la ágil y juvenil moto que hoy está en el número 1 como las más vendida de Chile.

Cabe mencionar que la compañía lanzó hace unas semanas su nueva campaña internacional The Power Of Dreams. “The Power of Dreams» es nuestra filosofía de marca, nuestro ADN, donde queremos inspirar e invitar a todos a desafiarse para cumplir un sueño, una meta, un objetivo. En ese sentido estamos muy contentos de tener a Kristy con nosotros quien reúne fielmente los principios de nuestros deseos y aspiraciones”  indicó José Ignacio Zenteno, vocero de Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube