smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KIDS Y DAMAS SE LLEVARON SONOROS APLAUSOS TRAS PRIMERA CLASE DEL ZC 2020 EN CABILDO

Fotos: Claudio Morales

Foto portada: Clemente Vásquez, ganador 65cc

Con casi 70 inscritos combinados, las series Infantiles y Damas consolidaron su posición protagónico en el arranque del Zonal Centro 2020 en el circuito Los Maquis de Cabildo, donde figuras tales como Mayra Tapia, Sebastián Castillo, Clemente Vásquez, Lucas Ahumada y Tomás Consuegra brillaron a gran altura.

PAREJAS

Antes de pasar a los Infantiles y a las damas no podemos omitir el accionar de la serie Parejas, que aportaron una muy buena carrera durante la mañana dominical en Cabildo.

Los illapelinos Salvador Tapia y Michael Gallardo repitieron la dosis del año pasado al ganar la primera fecha de la serie Parejas. Winners del arranque 2019 en Quillota, ahora los pilotos de la cuarta región hicieron lo propio en Cabildo, donde lideraron sin problemas las acciones de principio a único siendo los únicos en bajar la marca de los 41 minutos al circuito en La Vega.

Desde Putaendo, Pablo Montenegro y Luis Felipe Olivares completaron una gran mañana dominical finalizando segundos a escasa diferencia de los ganadores. Heraldo Reynoso y Ricardo Urrutia, a su vez, se ubicaron en tercera plaza, mientras que los binomios conformados por Olivares-Lazcano, Delgado-Segura y Gallardo-Almendras aseguraron los restantes puestos de podio en una carrera que contó con la presencia de 11 binomios, varios de ellos debutantes.

 

DAMAS

El paso de las riders más destacadas del torneo 2019 a categorías más avanzadas abrió el abanico de candidatas al triunfo en Cabildo, donde finalmente primó la constancia de la ascendente Mayra Tapia, cuya gran regularidad la catapultó hasta el puesto más alto del podio.

La siempre sonriente Mayra fue escoltada por Nachita Correa, una de las grandes revelaciones en este inicio de temporada al superar a contrincantes con más experiencia en el certamen como Alondra Aguilera, Sofía Huerta, Josefa Reyes y Viviana Olivares que también recibieron sus correspondientes distinciones en zona de podio.

La sanfelipeña Antonia Salinas y la debutante Krishna Aliaga completaron las posiciones puntuables en una categoría que promete entregarnos muy buenas carreras a lo largo del año.

 

85cc

El veloz Luquitas Fredes asomaba como el máximo favorito a la victoria, sin embargo, el adolescente liguano fue sorprendido por el excelente cometido de Sebastián Castillo y Alfredo Gallardo que se llevaron las dos primeras plazas en la prueba organizada por el Club Enduro Cabildo.

Sebastián Castillo

El sanfelipeño Castillo, cuyo mejor resultado 2019 justamente se había dado en Cabildo (3º), completó dos vueltas casi calcadas a la pista en el sector de La Vega, lo que le permitió capturar la victoria con menos de 1 segundo de ventaja sobre Gallardo, quien había liderado con aplomo la primera vuelta.

Alfredo Gallardo

Apolo Jeria, uno de los mozalbetes con más futuro del ZC, se estrenó en la serie 85cc a lo grande consiguiendo la tercera colocación por delante del mencionado Fredes y de los sólidos Tito Jofré e Ítalo Bruna, dos valores que esperan sumarse a la lista de ganadores durante la presente temporada.

 

65cc

Subcampeón 2019 de la serie 65, Clemente Vásquez dejó en claro que hará todo lo posible por conseguir la ansiada presea de number 1. Por de pronto el kid oriundo de La Cruz partió con el pie derecho tras abrochar su primera victoria del año con prácticamente 1 minuto de ventaja sobre sus máximos escoltas, entre los que destacaron tres valores en plena línea ascendente como Aron Carvajal, Valentín Ávila y Rubén Fernández.

Aron Carvajal

Carvajal, actual monarca de 50cc, se llevó un excelente segundo puesto a su natal San Esteban, mientras que Ávila, flamante número 1 de Infantiles C en el CEO O`Higgins, mostró una rápida adaptación a su Yamaha 65cc llevándose la tercera plaza en un torneo que nunca había disputado, al contrario de Rubencito Fernández que volvió al ZC con un cuarto puesto que confirma sus habilidades endureras.

Los hermanos Pablo y Gabriel Salazar cerraron las posiciones de podio, dejando más atrás a pilotos con proyección como el debutante Allen Jeldes, Francisco Rojas, Mateo Olivares y Benjamín Velásquez.

Francisco Rojas

 

50cc

Luego de una prolongada ausencia, Luquitas Ahumada retornó en gloria y majestad al ZC adjudicándose con propiedad la primera fecha de los 50cc aguantando a pie firme las embestidas del tenaz Gaspar Barría, una de las figuras del torneo 2019.

Lucas Ahumada

Nachito Rodríguez, flamante monarca de los Mamadera, hizo su estreno en la categoría 50cc logrado la tercera posición, mientras que la crédito local Mía Estay superó a Cristóbal Mella, Gaspar Fernández y Martín Arancibia en el grupito de aquellos que terminaron con 21 minutos en su tiempo total de carrera.

Mía Estay
Martín Arancibia

El lote de los 10 mejores también dejó como actores a Máximo Figueroa, María Jesús Ávila y Javier Valencia.

 

MAMADERA

Interesante revelación del torneo veraniego Enduro 3 Valles, el quilpuenino Tomás Consuegra se alzó como el primer ganador del año en la categoría Mamadera que roncó fuerte con 12 pilotos inscritos en Cabildo.

Tomás Consuegra

Arturito Manzano, quien ya había dado que hablar en la fecha 2019 de Cabildo, culmino segundo llevándose un bonito galardón a su localidad natal de Pililén.

Tercero, y con buenos puntos a su bitácora, encontramos al andino Mariano Díaz, quien impuso sus términos sobre Leandro Aravena, Bastián Morales e Ismael Morales, estos dos últimos debutantes absolutos en el torneo “santo”.

Leandro Aravena

En el listado de clasificados cabe destacar el importante aporte femenino, ya que tal como María Jesús Ávila en 65cc, las pequeñas Paskale Jiménez y Mía Muñoz aceleraron con ganas en Cabildo logrando la 7ª y 10ª posición respectivamente. Bravo por ellas.

Igor Hormazábal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube