smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KENNY ROBERTS: “NO VEO A NADIE PRESIONANDO A MÁRQUEZ”

El ex piloto californiano, leyenda del Mundial de Velocidad, asegura que para detener el andar arrollador de Marc Márquez en el MotoGP es necesario colocar al español bajo presión, algo que de momento no ve que alguien sea capaz de lograr.

 

Fuente: motorsport.com

Kenny Roberts solo estuvo seis temporadas en el Mundial, pero en ellas no solo le dio tiempo a hacer historia, sino a dejar su sello en el campeonato. El piloto de Modesto (California) participó en su primera carrera en 1974 –donde fue tercero–, pero no fue hasta 1978 cuando hizo su desembarco a tiempo completo.

El marciano fue capaz de ganar el título de 500cc en su debut, algo que repetiría los dos años siguientes. Pero lo más importante no fue solo lo que hizo, sino cómo. El estadounidense importó a los circuitos de asfalto el estilo de las carreras de dirt track, entrando con la moto de lado en las curvas y saliendo con ella cruzada y derrapando, además de ser de los primeros en utilizar las rodillas para apoyar en las curvas.

Más de tres décadas después, Márquez repetiría la haza de King Kenny al coronarse en MotoGP en su debut en 2013. Al igual que el estadounidense, el #93 también ha impuesto un estilo al aprovechar los codos para hacer el paso por curva, además de ayudarse de ellos para hacer innumerables salvadas en estos años.

Un estilo, el de Márquez, que le ha llevado a ganar cinco de los últimos seis títulos y a meterlo con apenas 26 años ya entre los más grandes de todos los tiempos.

Precisamente en la tierra de Roberts, Estados Unidos, donde Márquez había ganado todas las carreras que había disputado en MotoGP hasta el pasado Gran Premio de las Américas, estuvo presente el ex piloto, donde dio su particular visión sobre lo que está haciendo el de Cervera (Lleida) en los últimos años.

En opinión de Roberts, la superioridad de Marc es tal que su principal rival en este momento es él mismo y las opciones de sus rivales dependen que cometa un error, como pasó en el Circuit de las Américas.

«¿Puede ser batido? Sí, pero va a ser él quien se lo haga a sí mismo», argumenta Roberts. «Alguien tendría que dar un paso y presionarle para que cometa un error, y en este momento no veo que eso suceda», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube