smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KEN ROCZEN ENTRA EN MODO 2021 PROBANDO LA NUEVA CRF 450

El piloto alemán, gran ausente de la recién terminada campaña del Pro Motocross 2020, está con los cinco sentidos centrados en protagonizar un 2021 full gas en el AMA SX, para lo cual ya inició exigentes test de pre-temporada en Estados Unidos a los mandos de la nueva Honda CRF 450 con la que espera poner fin a la sequía de 17 años sin títulos que arrastra la marca japonesa en la serie mayor del supercross estadounidense.

Fuente: speedweek.com

Los preparativos para el Campeonato del Mundo de Supercross 2021 han comenzado hace mucho tiempo para Ken Roczen y el equipo de trabajo de HRC. Un video muestra al piloto alemán probando la nueva Honda CRF450R.

Ken Roczen tiene grandes planes para la temporada 2021: finalmente quiere ganar el tan esperado título en el Campeonato del Mundo de Supercross. El talento alemán ha concentrado todas sus fuerzas en este objetivo hasta el punto de cancelar su participación en los Nacionales de Estados Unidos que terminaron la semana pasada.

Roczen sabe que no le queda mucho tiempo al máximo nivel. A los 26 años, el padre de familia ya es uno de los mayores protagonistas de la escena. Ryan Villopoto y Ryan Dungey terminaron carreras exitosas a la edad de 27 años. Con Chase Sexton, Adam Cianciarulo, Jett Lawrence y otros pilotos jóvenes y hambrientos, la generación joven avanza sin descanso. Para Roczen esto significa solo una cosa: tiene que aprovechar su oportunidad ahora, de lo contrario será cada vez más difícil.

El título también es muy anhelado para su empleador Honda, ya que el último gran triunfo de la marca japonesa fue hace 17 años cuando Ricky Carmichael se convirtió en Campeón de Supercross en 2003. Con un título del Campeonato Mundial de Supercross, Roczen estaría en la línea de nombres como David Bailey, Johnny O’Mara, Ricky Johnson, Jeff Stanton, Jean-Michel Bayle, Jeremy McGrath y el mencionado Ricky Carmichael.

En consecuencia, el equipo de HRC, Ken Roczen y todo su entorno están comprometidos, motivados y enfocados. El video muestra a los alemanes probando en el circuito State Fair MX Park en California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube