smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KEN ROCZEN RESUELVE SU FUTURO: CORRERÁ PARA SUZUKI EN EL AMA SX

Tras no haber llegado a un acuerdo para renovar su vínculo con Honda HRC, Ken Roczen finalmente resolvió el destino que lo mantendrá ligado al AMA Supercross. El alemán correrá la próxima temporada del máximo torneo SX del planeta sobre una Suzuki RM-Z450 del equipo HEP Motorsports, lo que marcará su regreso al constructor de Hamamatsu con el que se adjudicó el cetro del Pro Motocross en 2016.

Desde su campaña triunfal en el Pro Motocross 2016 que Roczen no se subía a una Suzuki

Fuente: enduro21.com

Después de no estar de acuerdo con Honda HRC en un contrato para 2023, Ken Roczen se convirtió oficialmente en agente libre esta temporada baja. El #94 fue y probó varias máquinas: una Fire Power Parts Honda CRF450R, Kawasaki KX450, Suzuki RM-Z450 y la nueva Yamaha YZ2023F 450, así como la motocicleta eléctrica Stark Varg aún no válida para AMA, como quería probar las aguas en las diferentes plataformas de 450cc antes de tomar su decisión. Ahora, el nativo alemán se alineará para AMA Supercross y Motocross en una marca diferente por primera vez desde enero de 2017. El dos veces campeón de 450 Class AMA Motocross competirá a bordo de un HEP Motorsports Suzuki RM-Z450 en 2023.

Roczen conquistó el Campeonato AMA Pro Motocross 2016 a bordo de un Soaring Eagle Casino/Jimmy John’s RCH Suzuki RM-Z450 y luego se mudó a Honda HRC para la temporada 2017. Roczen probó el HEP Suzuki RM-Z450 recientemente y, según los informes, estaba muy satisfecho con la configuración y la sensación de la máquina. El equipo ha dado grandes pasos últimamente, incorporando a Larry Brooks como director del equipo y Progressive Insurance como patrocinador principal. Ahora, Roczen está de regreso como miembro de RM-Army, ya que hará su debut en AMA Supercross con el equipo el 7 de enero.

H.E.P. Motorsports se complace en anunciar que el equipo ha contratado a Ken Roczen como su principal piloto para la temporada 2023. El ex campeón de motocross de AMA, Roczen, estará a bordo de un Suzuki RM-Z450. Roczen, quien ganó su campeonato más reciente con una Suzuki, se reunirá con la marca y traerá su emocionante estilo, determinación y valentía al RM Army. Ken Roczen competirá en la próxima serie del Campeonato de Supercross y Motocross 2023 que comenzará el 7 de enero en el Anaheim Stadium en el sur de California.

“Estoy más que emocionado de volver a conectarme con Suzuki por tercera vez en mi carrera. Hemos tenido mucho éxito en el pasado y estoy deseando ver lo que podemos lograr juntos en nuestro futuro”. dijo Roczen, “Tengo mucha confianza en Suzuki y en H.E.P. programa de deportes de motor y estoy emocionado de finalmente comenzar el nuevo año con un nuevo comienzo. Desde el momento en que me subí a la motocicleta me sentí como en casa. Ha sido una grata sorpresa lo rápido que me he adaptado a la moto y al equipo. Estaremos listos para competir el 7 de enero”.

Ken Roczen Signs With HEP Suzuki for 2023 AMA Season

Una especie de regreso a casa, Ken Roczen y Suzuki disfrutaron de mucho éxito en el pasado, incluida una carrera amateur muy exitosa en su Alemania natal en máquinas de motocross Suzuki. A bordo del Suzuki RM-Z450 de la generación anterior, Roczen ganó el Campeonato de Motocross AMA 450 en 2016. Roczen y Suzuki están decididos a continuar esta tradición de éxito en 2023 con el Suzuki RM-Z450 en competencias de Supercross y Motocross.

“Nos complace tener a Ken nuevamente en una Suzuki y como parte del RM Army”, dijo Chris Wheeler, gerente de deportes de motor de Suzuki Motor USA, LLC. “La experiencia, la determinación y la increíble habilidad de Ken son todo lo que necesitamos para ayudar a Suzuki y H.E.P. Los deportes de motor logran el éxito por el que todos luchamos en 2023”.

“Todos están muy emocionados de tener a Ken Roczen a bordo”, dijo Dustin Pipes, director del equipo de H.E.P. Deportes de motor. “Tener a Ken como parte de nuestro equipo seguramente elevará nuestro desempeño y estamos ansiosos por competir en A1 en enero”.

H.E.P. Motorsports debutará con la alineación completa del equipo en la ronda 1 del Campeonato de Supercross 2023 el 7 de enero de 2023 en el Angel Stadium de Anaheim. Para obtener más actualizaciones del equipo y las últimas noticias e información, visite SuzukiCycles.com/Racing/Motocross o HEPMotorsports.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube