KAWASAKI H2 GANA ESPECTACULAR DRAG RACE

La Kawasaki Ninja H2R gana la ‘drag race’ más espectacular. En el siguiente vídeo vais a poder comprobar lo que sería la carrera que muchos soñarían para poner a prueba los medios de transporte más potentes del planeta. Una competición en la que la ganadora ha sido la deportiva de la casa de Akashi.

El escenario de esta drag race no puede ser mejor. Se trata del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul, que se inaugurará en el mes de octubre como el aeropuerto más grande del mundo. La carrera consistía en completar en el menor tiempo posible una distancia de 1,3 kilómetros. La victoria fue para la Kawasaki H2R.

Los rivales a los que se enfrentaba no son, ni mucho menos, moco de pavo. Empezando por todo un Red Bull de F1 y seguido por otra serie de vehículos diseñados para las carreras: Tesla P100D, Aston Martin Vantage 2019 y Lotus Evora GT. Y junto a ellos, para completar el escuadrón de combate, dos aviones: un caza de combate F-16 y un jet-privado Challenger 605.

Quizás una de las claves de la victoria estuvo en los pilotos que conducían cada uno de los vehículos. En el caso de la Kawasaki H2R, su ‘jinete’ era un hombre muy conocido en el mundo del motociclismo, Kenan Sofuoglu. El turco, campeón del mundo de Supersport, ha conseguido alcanzar los 400 km/h precisamente con la H2R, por lo que conoce esta moto como la palma de su mano.

Fuente: autobild.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *