smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KAILUB RUSSELL SORPRENDE EN EL PRÓLOGO DEL RED BULL ERZBERGRODEO

enduro21.com
Crédito de la foto: Future7Media | Andrea Belluschi + Grupo de contenido de Red Bull | Philipp Reidl + Joerg Mitter

Resultados del primer día del Red Bull Erzbergerodeo 2022, donde el ‘novato’ del Campeonato del Mundo FIM Hard Enduro, Kailub Russell, ha marcado el tiempo provisional más rápido en la carrera de prólogo a la cima de la montaña.

2022 Erzbergrodeo Iron Road Prólogo día 1 en pocas palabras:

  • Es posible que el hijo más condecorado de GNCC Racing nunca haya competido antes en el Erzbergrodeo, pero eso no ha impedido que Kailub Russell lograra el tiempo de prólogo más rápido el primer día en Austria.
  • Los pilotos tienen dos intentos en el curso de Prólogo de Iron Road, la explosión más rápida que te atreves a lo largo de las cornisas y caminos de cantera hasta la cima de la montaña Erzberg. El objetivo es establecer un tiempo para ubicarse dentro de los 500 mejores para calificar para la carrera principal del domingo.
  • Sin puntos HEWC en juego en el prólogo, los corredores serios solo aspiran a entrar en el top 50 para comenzar en primera fila para adelantarse a las colas y atascos en el circuito principal de carreras de Hare Scramble.
  • Pero con 1500 riders bombardeando el prólogo hoy, las carreras del segundo día pueden ser más lentas debido al recorrido golpeado. Pero no siempre, así que mañana todos tienen una segunda oportunidad para esquivar las rocas, frenar más tarde en esas horquillas y clavar ese acelerador más fuerte por más tiempo.
  • Kailub marcó un tiempo de 7:11.7. que fue solo un poco más rápido que el Campeón del Mundo Junior de SuperEnduro, Dominik Olszowy, quien fue el más valiente de los habituales de HEWC y casi igualó a Russell con un tiempo de 7: 11.8.
  • Kyle Flanagan encabezó una fuerte actuación sudafricana dentro del top 20 con el tercer lugar hoy por delante de los protagonistas de HEWC, Manuel Lettenbichler y Billy Bolt, cuarto y quinto respectivamente.
  • El dos veces ganador David Knight estaba bien en la mezcla en P11 al igual que Taddy Blazusiak que regresaba de una lesión en el puesto 14, aunque Taddy dice que no está seguro de si competirá en el evento principal, y Graham Jarvis en el puesto 23.
  • Pol Tarrés puede tener 700 cc a su disposición, pero no se puede escapar del hecho de que una buena y ligera moto de dos tiempos es mucho más fácil de frenar y girar sin importar cuán largas sean las rectas. Dicho esto, está dentro del top 50 más importante.
  • NB Mantengan a sus fanáticos fanáticos de Kailub, esto es solo un prólogo. El domingo será una historia diferente…

Resultados del top 100 del prólogo de Red Bull Erzbergrodeo 2022:

erzberg_22_preliminary_result_prolog_day1-1-copyerzberg_22_preliminary_result_prolog_day1-2-copyerzberg_22_preliminary_result_prolog_day1-3-copyerzberg_22_preliminary_result_prolog_day1-4-copyerzberg_22_preliminary_result_prolog_day1-5-copy

 

Crédito de la foto: Future7Media | Andrea Belluschi + Grupo de contenido de Red Bull | Philipp Reidl + Joerg Mitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube