smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JUSTIN BRAYTON SE PERDERÁ AL MENOS PRÓXIMAS 3 FECHAS DEL AMA SX

El ritmo frenético e incansable del AMA Supercross está pasando factura a los pilotos factory. Hace unas semanas Kawasaki lamentó la sensible baja de Adam Cianciarulo (lesionado tras su caída en los entrenamientos de Arlington) y ahora es el turno de Honda HRC que este sábado en Indianápolis solo tendrá la presencia de Ken Roczen a raíz de la infortunada merma de Justin Brayton, quien a causa de una colisión en la última vuelta de Daytona con Vince Friese se rompió el metacaripo del dedo meñique, ante lo cual en el mejor de los casos estará 3 semanas fuera de las pistas.

Resultado de imagen para justin brayton

REACCIONES

 

Justin Brayton

«Lamentablemente me botaron en la última vuelta en Daytona, lo que resultó en una fractura en la mano. Si bien pude terminar la carrera en décimo lugar, supe de inmediato que algo andaba mal. Voy a tomarme un par de semanas y luego volveré a evaluar mi situación. Odio tener que perder una carrera o dos, pero no creo que valga la pena arriesgar con una fuerza limitada en mi mano. ¡Gracias al equipo por el continuo apoyo!»

 

Honda HRC

«Brayton estuvo involucrado en un encontronazo con Vince Friese en la última vuelta del evento principal, lastimándose la mano izquierda. El lunes siguiente a la carrera, fue evaluado por su médico, y se determinó que se había fracturado el metacarpio en su dedo meñique. La recuperación de Brayton tomará de tres a seis semanas, y será reevaluado en la marca de tres semanas (después del Supercross de Seattle)».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube