JUSTIN BARCIA REGRESARÁ AL AMA SX EN MINNEAPOLIS

Tras perderse 6 carreras debido a una lesión en su mano derecha, el veloz piloto de Yamaha hará su regreso a los escenarios del AMA Supercross disputando la 14ª fecha del campeonato 2018 este sábado en Minneapolis. Buena noticia para la categoría que recupera a uno de sus máximos astros y contendiente por las victorias.

Fuente: racerxonline.com

La semana pasada, en un comunicado de prensa difundido por el equipo, Monster Energy Factory Yamaha, Justin Barcia, dijo que su objetivo era volver a las pistas en la 16ª fecha de Salt Lake City. Barcia dejó la puerta abierta para regresar antes, y dijo: «Realmente estoy deseando correr en Salt Lake City, ese es el objetivo, pero veremos cómo va la próxima semana y cómo progreso».

Aparentemente, la mano de Barcia está en mejores condiciones, ya que anunció en Instagram que volverá a las carreras este fin de semana en la 14ª fecha a disputarse en Minneapolis.

«¡Motivado de anunciar mi regreso a las carreras este fin de semana!», escribió Barcia en la red social.

El anuncio fue acompañado con un video de Barcia recorriendo las instalaciones de un patrocinador personal, Zipp Speed Weaponry, una compañía de ruedas que es grande en ciclismo.

Barcia ha estado fuera de las competencias desde Arlington cuando sufrió una caída que lo dejó con lesiones en su mano derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *