‘JUAMPI’ CLERICUS Y LUCHO CÁDIZ SE HACEN GRANDES; 1-3 EN EL ENDURO SANJUANINO

El joven piloto del equipo TM-Imoto no para de trepar peldaños en su evolución como endurista. Así lo dejó de manifiesto en Argentina, donde volvió a lucirse con una notable victoria en la general del Enduro Sanjuanino, cuya segunda fecha del calendario se llevó a cabo ayer en la localidad de San Seferino. Clericus y su compañero Luchito Cádiz se lucieron alcanzando el 1-3 para Chile en una scratch que anotó en segunda posición al crédito local Juan Cruz Martínez.

Los exponentes del team Imoto junto al crédito sanjuanino Juan Cruz Martínez

Desde Argentina el boss del team Marco Gerbaud nos entregó detalles del competitivo andar de los pilotos nacionales en un frío y húmedo en tierras sanjuanininas, las mismas que albergarán en noviembre próximo una nueva edición del ISDE.

«Juampi inició la carrera con un muy buen ritmo sobrepasando al piloto local,  y logrando mantener una buena diferencia que le permitió llevarse la la carrera . Por otro lado su  compañero de equipo Luis Cádiz finalizó en 3er lugar de la general.

Otro piloto se se sumó a esta experiencia pensando en el próximo mundial de enduro es Martin Fernández, quien debutó en este campeonato en su respectiva categoría junior  ganando por una amplia diferencia.

Por mi parte logré mejorar el resultado de la primera fecha terminando 2do lugar de la categoría pro +30».

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio