smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JOVEN PECCO GANA SU PRIMER GRAN PREMIO, DANDO FELICIDAD A DUCATISTAS Y A ITALIANOS

Fueron pegados de principio a fin, con escaramuzas intermedias, pero con un final de miedo en las últimas 4 vueltas del circuito MotorLand de Aragón, donde Pecco Bagnaia (Ducati) y el ex campeón Marc Márquez (Honda) libraron una verdadera guerra, pasándose a lo menos 6 veces consecutivamente. ¡Lo que siempre se espera de una carrera de MotoGP!. Tercer puesto para el monarca vigente de la categoría reina, Joan Mir.

Se trata de la primera victoria para el joven Bagnaia y la N°250 para Italia en el Gran Circo.

motorpasionmoto.com
Por Roberto Rodríguez

Pecco Bagnaia resiste los ataques de Marc Márquez para ganar su primera carrera de MotoGP en MotorLand

Marc Márquez lo ha intentado todo durante las últimas cuatro vueltas para ganar la carrera, pero hoy Pecco Bagnaia y su Ducati estaban imperturbables.

A Pecco Bagnaia no se le va a olvidar nunca su primera victoria en MotoGP. No solo por el hito conseguido, sino por cómo lo ha hecho: resistiendo durante las cuatro últimas vueltas los ataques feroces de Marc Márquez, que lo ha intentado de todas las maneras pero ha tenido que ceder ante un Bagnaia que hoy era imperturbable.

Gran resultado de Márquez, que logra su segundo podio de la temporada y ha estado a punto de ganar. Joan Mir regresa al cajón con un tercer puesto y Fabio Quartararo tan solo ha podido acabar en la octava posición, y gracias. Maverick Viñales debuta decimoctavo con la Aprilia, solo delante de Valentino Rossi y Luca Marini.

Maverick Viñales debuta con la Aprilia en la decimoctava posición

Espargaro Aragon Motogp 2021

En la salida Pecco Bagnaia mantuvo la primera posición pero el que arrancó mejor que nadie fue Marc Márquez, que incluso superó a Jack Miller y trepó hasta la segunda plaza. Terrible fin de semana de Álex Márquez, que se volvía a caer en la primera vuelta. Aleix Espargaró estaba cuarto con Joan Mir quinto y Jorge Martín sexto. El líder, Quartararo, séptimo.

También se iba al suelo Jake Dixon, y es que la pista estaba bastante delicada. Quartararo estaba sufriendo, marcando el corte de la batalla por el podio y siendo atacado por las KTM. Márquez parecía que quería pasar a Bagnaia, porque Jack Miller también se le estaba echando encima y esta vez no había diferencia de neumáticos.

Mir Aragon Motogp 2021

La sangría de Quartararo estaba recordando a la de temporadas anteriores, perdiendo la posición no solo con Iker Lecuona y Brad Binder, sino también con Enea Bastianini. Entre Márquez y Miller empezaba a abrirse un pequeño hueco que ya rondada el segundo, aunque el declive del neumático todavía no había llegado.

Colada de Jack Miller, que perdía la posición con Mir y Espargaró. El problema era que la diferencia respecto a Bagnaia y Márquez ya era de más de tres segundos, así que daba la sensación de que la victoria era cosa de dos. Quartararo parecía establecido en la novena posición, y caso aparte era lo de Valentino Rossi, último.

Rossi Aragon Motogp 2021

Márquez no terminaba de enseñarle la rueda a Bagnaia en ninguna curva, lo que daba la sensación de que estaba utilizando la cabeza mucho más que en anteriores carrera. Porque conforme el desgaste de los neumáticos fuese haciendo mella debería darle más ventaja a Márquez, que controla bien el derrapaje.

Por el podio estaban descolgados Mir, Espargaró y Miller, un trío muy pintoresco en el que la Suzuki debería tener ventaja por la gestión de los neumáticos. Quartararo estaba noveno pero en un trío muy peligroso con Enea Bastianini y Takaaki Nakagami, que ya habían tenido algún adelantamiento bastante arriesgado.

Marquez Aragon Motogp 2021

Iker Lecuona tuvo una pequeña colada que le hizo perder varias posiciones y permitía a Quartararo subir hasta la octava. Márquez empezaba a acosar a Bagnaia, buscando ya el hueco, aunque daba la sensación de que solo en el primer sector se podía acercar lo suficiente a la Ducati como para intentarlo.

Miller definitivamente se estaba quedando descolgado del grupo del podio, así que Mir y Espargaró parecían los únicos aspirantes. Pero la mayor tensión estaba en la pelea por la victoria, ya que Márquez estaba buscando el hueco. Lo intentó a tres vueltas del final, pero se fue demasiado largo y Bagnaia volvió.

Binder Aragon Motogp 2021

Márquez estaba atacando constantemente a Bagnaia, buscando ponerle nervioso, pero constantemente se colaba. El duelo era apasionante hasta la última vuelta, pero Márquez se coló demasiado en la frenada de la curva 12 y se fue fuera. Bagnaia iba a ganar su primera carrera en MotoGP.

Victoria para Pecco Bagnaia, la primera desde que corre en MotoGP, por delante de Marc Márquez y de un Joan Mir que al menos rescata un podio. Fabio Quartararo finalmente ha pasado por meta octavo, nada mal para haber sufrido tanto. Maverick Viñales ha acabado decimoctavo en su debut con Aprilia, delante de Rossi y Luca Marini.

Clasificación general MotoGP

  1. Fabio QUARTARARO (Yamaha-FRA), 214 puntos
  2. Pecco BAGNAIA (Ducati-ITA), 161 puntos
  3. Joan MIR (Suzuki-ESP), 157 puntos
  4. Johann ZARCO (Ducati-FRA), 137 puntos
  5. Jack MILLER (Ducati-AUS), 129 puntos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube