JOSEP GARCÍA NO SUELTA EL MANDO EN EL ENDURO ESPAÑOL

Así como el enduro italiano largó su temporada en Gioia del Marsi, lo propio sucedió con el certamen español que despegó sus naves en Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, donde el joven astro del WESS Josep García volvió a mostrar sus credenciales al ganar la scratch de la carrera por delante de compañero de camada Enric Francisco y el experimentado Cristóbal Guerrero.

Resultado de imagen para josep garcia

Fuente: soymotero.net

El MC Alcarreño ha sido el encargado de organizar la primera prueba del Campeonato de España de Enduro, que ha arrancado este fin de semana en Guadalajara. Unos 240 pilotos se han reunido en esta primera cita del nacional de enduro, en la que el protagonista fue Josep García. El domingo, la organización había planeado hacer la carrera en formato Cross Country, pero el exceso de polvo ponía en peligro la seguridad de los pilotos. Por ello, se decidió que los pilotos harían cuatro pasadas por la especial del paddock para completar la segunda jornada de carrera.

Cristóbal Guerrero fue primero en E2
Cristóbal Guerrero

El viernes, Enric Francisco consiguió la victoria en el SúperTest Nocturno por delante de Cristóbal Guerrero y de Ramón Quer. Pese a no encontrarse muy bien en esta primera prueba, Josep García demostró a lo largo del fin de semana que es el piloto a batir por el resto de participantes.

Tras dos días de competición, la victoria en la Scratch y en E1 fue para un Josep García que dominó durante todo el fin de semana. En E2 Cristóbal Guerrero fue el ganador, mientras que Enric Francisco hizo lo propio en E3. El ganador en Junior Open fue Alejandro Navarro, en Junior 125 cc Sergio Navarro, en Femenino Mireia Badia, en TN Junior Daniel Soriano, en Sénior B 2T Jordi Casades, en Sénior B4T Juan Carlos Moreiras, en Sénior C 2T David Martínez, en Sénior C 4T Iker Villanueva y en Máster Manel Temprano.

Enric Francisco consiguió la victoria en E3
Enric Francisco

Los pilotos del Nacional de Enduro volverán a la acción el 30 y 31 de marzo en Valverde del Camino, Huelva, donde realizarán la segunda prueba del Campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *