smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JOSEP GARCÍA HARÁ ESPERADO RETORNO AL ENDUROGP EN PORTUGAL

La cancelación de la temporada del WESS ha trastocado los planes de algunos pilotos de fuste como es el caso de Josep García, quien ante la falta de opciones en el trofeo apoyado por KTM ha tomado la determinación de correr lo que resta del año en el enduro tradicional. El ibérico disputará las dos fechas finales del EnduroGP en Portugal y además la última carrera del Assoluti d´Italia, dos certámenes en los que participa destacadamente nuestro as del enduro Ruy Barbosa.

Josep García, en el 'Assoluti' y las dos últimas citas del Mundial de  EnduroGP

Fuente: enduro21.com

Después de la cancelación del Campeonato WESS esta temporada y las restricciones de viaje causadas por Covid-19, el cohete español ha decidido con su equipo no participar en Red Bull Romaniacs (a partir de mañana, 27 de octubre), sino volver a centrarse en el enduro tradicional de tarjeta de tiempo. para el resto del calendario 2020.

Ese cambio de enfoque comienza el próximo fin de semana con la ronda final del Campeonato italiano de Enduro ‘Assoluti’ 2020, donde muchos de los mejores pilotos de EnduroGP ya compiten. Luego, Josep volverá a Iberia para las dos últimas carreras del Gran Premio del Campeonato del Mundo de Enduro, ambas en Marco de Canaveses, Portugal, los fines de semana consecutivos (6-8 y 13-15 de noviembre).

Un mes de noviembre ajetreado para García regresará a su tierra natal para el gran festival español de Enduro, Enduroc, del 28 al 29 de noviembre. Una semana después también verá la ronda final del Campeonato de España de Enduro 2020 en Manresa, donde Josep apunta a los títulos nacionales scratch y E2.

“Después de la cancelación de la WESS y tantas otras carreras este año por Covid, nuestro equipo propuso un calendario alternativo para seguir compitiendo y no perder nuestro ritmo para el próximo año. Me acabo de recuperar de una lesión y tengo muchas ganas de aprovechar al máximo la última parte del año para competir en tantas carreras como sea posible.

KTM y yo decidimos correr en la última prueba del ‘Assoluti’ italiano y las dos últimas pruebas del Campeonato del Mundo. Estoy muy emocionado de volver a EnduroGP, aunque me di cuenta de que no he competido en él durante los últimos tres años. He tenido muy buenas actuaciones en los Seis Días, pero tendremos que ver dónde estamos después de tanto tiempo.

Estoy muy contento de poder terminar el año compitiendo primero en Italia y Portugal, y luego en las pruebas de casa, en el Enduroc y en la última prueba del Campeonato de España, en Manresa, donde vamos a darlo todo. tenemos, como siempre lo hacemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube