JORGE PRADO NO PARA DE RECIBIR GALARDONES

El «Premio Protagonista de La Moto» nació hace tres años de mano de Medis Grupo con el objetivo de reconocer al personaje español más influyente del momento en el mundo de las dos ruedas. Para ello pone en marcha una votación reservada a casi un centenar de profesionales del sector de la cual sale el ganador. En la edición de 2017 el galardón fue otorgado a Ángel Nieto a título póstumo, mientras que en 2018 fue Ana Carrasco la vencedora.

De cara a 2019 el plantel de protagonistas era elevado, con 7 candidatos de gran importancia dentro de las motos con son Álex Criville, el Dr. Ángel Villamor, Jorge Prado, Manuel González, Marc Márquez, Toni Bou y la RFME. Tras poner en marcha el proceso, Jorge Prado logró la mayoría de los votos para conseguir de esta manera el galardón.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Prado hizo gala de su cercanía y simpatía durante todo el evento que sirvió como reconocimiento a sus dos títulos de MX2 pero también al resto de su carrera y a la determinación tanto suya como del resto de su familia para emprender el camino que les ha llevado a ser uno de los referentes de MX mundial. No hay que olvidar que la familia tuvo que marcharse a Bélgica para que Jorge pudiera continuar con su prometedora carrera.

Fuente: soymotero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *