smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JORGE PRADO ES DUDA PARA EL MXGP DE ARGENTINA TRAS SUFRIR LESIÓN DE FÉMUR

El joven español pasará el fin de año convaleciente luego de sufrir una fractura de fémur producto de una caída cuando probaba su KTM 450 en Italia. Si bien se desconoce la magnitud de la lesión, es probable que esta le impida ser de la partida en las primeras fechas del Mundial de Motocross 2020.

Jorge Prado

Fuente: moto1pro.com

Se espera que el equipo Red Bull KTM MXGP y Prado publiquen en breve una declaración completa.

El Campeonato del Mundo de Motocross 2020 comienza en marzo y finaliza en septiembre, mientras que un puñado de carreras nacionales de menor envergadura se celebran en toda Europa a principios de año y sirven como calentamiento de pretemporada.

Jorge Prado

Prado, el dos veces campeón del Mundo de MX2, firmó un contrato de varios años con Red Bull KTM MXGP en 2019, un acuerdo que le permitirá pasar a la clase MXGP en 2020. El ascenso del español a la categoría 450 fue necesaria debido al actual reglamento del Mundial de Motocross, que pretenden promover el desarrollo dentro de la categoría MX2; no obstante, Prado demostró que tiene la velocidad necesaria para correr en la categoría reina cuando debutó en la máxima categoría en el pasado Motocross de las Naciones.

Prado forma parte de la división de Claudio De Carli, del equipo Red Bull KTM MXGP, que tiene su sede en Italia y ha apoyado durante mucho tiempo a Antonio Cairoli. El campeón del mundo Cairoli se hizo cargo de Prado hace unos años y ha sido el mentor del joven piloto. Si realmente se ha fracturado el fémur, Prado podría perderse el inicio de la temporada… Compartiremos más información sobre el Prado y la lesión a medida que esté disponible.

One thought on “JORGE PRADO ES DUDA PARA EL MXGP DE ARGENTINA TRAS SUFRIR LESIÓN DE FÉMUR

  • el enero 10, 2020 a las 4:10 pm
    Permalink

    Animo Crack!!
    El mejor piloto de la actualidad, Jorge es el presente y el futuro del motocross!

    salu2!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube