JORGE LORENZO VUELVE A LOS GP… AL MENOS DE FORMA VIRTUAL

Jorge Lorenzo toma el relevo de Valentino Rossi y Maverick Viñales como representante del equipo oficial de Yamaha. El probador de la marca lleva practicando con el videojuego MotoGP 20 desde que hace varios días se hizo con él.

Además del balear, Fabio Quartararo será el otro corredor presente de Yamaha, en su caso con la M1 del equipo Petronas. El francés lleva tres poles en cuatro grandes premios, pero todavía no ha conseguido ninguna victoria.

Quienes no estarán en esta ocasión serán los hermanos Márquez, después de hacer doblete en la anterior carrera celebrada en Misano. Así, el único piloto de Honda que competirá será Takaaki Nakagami (LCR).

Michele Pirro, volverá a ponerse al «manillar» de la Ducati del equipo oficial, mientras que Joan Mir toma el relevo de Álex Rins en Suzuki.

Pecco Bagnaia (Pramac Racing), Tito Rabat (Reale Avintia Racing) y Lorenzo Savadori (Aprilia Racing Team Gresini) completan la nómina de ocho pilotos que se jugarán la victoria este domingo en el videojuego MotoGP 20.

Junto a MotoGP, vuelven Moto2 y Moto3 después de ceder el testigo a MotoE en Misano. Un total de 10 pilotos competirán en cada categoría.

La carrera de MotoGP se disputará a 10 vueltas, mientras que Moto2 y Moto3 lo harán a seis. Antes, se celebrará la sesión de clasificación para determinar el orden de la parrilla en cada categoría.

La actividad se podrá seguir el domingo 31 de mayo a partir las 3 de la tarde CET y además de por los canales digitales de motogp.com, se podrá ver en  ESPN en América Latina.

Fuente: motorsport.com

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio