smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JORGE LORENZO ENCONTRÓ SU PUESTO : TURISMO, LUJOS Y AHORA GANA CARRERA VIRTUAL DE SILVERSTONE

Marca.com

A falta de Gran Premio de Gran Bretaña real, hubo carreras virtuales en Silverstone. Y el invitado triunfó: Jorge Lorenzo.

En MotoGP, la gran atracción era el debut en es esta competición del retirado Jorge Lorenzo. Y el balear se hizo con la pole superando a Fabio Quartararo, segundo, y Taka Nakagami. Sólo había ocho pilotos en liza. Además de ellos, estaban Rabat, Pirro, Savadori, Mir y Bagnaia. En esta ocasión, no participó Álex Márquez, líder de la general, ni su hermano Marc, o Maverick Viñales o Valentino Rossi.

La salida fue el caos previsto. Y eso que Lorenzo avisó: «Ojo en la primera curva». En la arrancada, Mir y Savadori se cayeron juntos. Quartararo pasó a Jorge, pero Nakagami tocó al mallorquín y le tiró. «Jod… Taka», decía el de Palma. Ya en la presentación de la prueba había avisado sobe el nipón.

Pero Fabio aguantó poco. Se fue por los suelos él solo. El japonés se ponía al frente. Mir se volvía a caer. Nakagami se escapaba un poco, con más de un segundo sobre Rabat. Por detrás, Lorenzo y Quartararo remontaban. El francés pasaba a Pirro para ser tercero.

Ahora era Lorenzo quien se las veía con Pirro. «Nooooo», decía Jorge tras un leve toque.

Luego, era Quartararo quien tenía un contacto con Rabat. «Soy un fenómeno, me das una host… y sigo en pie», se animaba Tito. «¿No te has caído», le decía el galo. Pues no, el del Yamaha Petronas se llevaba la peor parte.

Toda esta pelea hacía que Nakagami se escapara aún más. Así, a mitad de carrera, tenía casi tres segundos sobre Rabat. Lorenzo dejaba, al fin, atrás a Pirro y se acercaba al barcelonés.

Pero Nakagami cometía un error y se caía. Esto le daba el liderato a Rabat. Lorenzo le avisaba. «Ahora me tienes detrás», decía. Fabio se volvía a ir por los suelos. «Háztelo mirar», le decía Rabat.

Tito ‘picaba’ a Lorenzo: «Debe ser aburrido ver que todo el rato la diferencia es 1.2 ó 1.1». Pero el de Palma sí se iba acercando.

Hasta que a falta de tres giros, Jorge superó a Tito. El catalán hasta tocaba por detrás al mallorquín, que aguantó delante. Jorge buscaba abrir hueco en un circuito que en la vida real se le dio fenomenal. «Eh, eh», se quejaba Rabat al ver que Lorenzo se iba por la zona verde.

Lorenzo se iba a un segundo de renta en la vuelta final. «Bah, espera», le pedía Tito. «Mucho tiempo libre es lo que tiene», decía Mir.

Pero Jorge no aflojó y ganó destacado. Rabat fue segundo y Quartararo pasó a Nakagami para ser tercero.

Jorge estaba contento. «Como dijo un emperador romano: ‘Veni, vidi, vinci’. Pero debo decir que Fabio era más rápido que yo. Pero estuve consistente. Tuve suerte de que Quartararo se cayera tantas veces, de otro modo lo habría tenido difíci», admitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube