JORGE LORENZO DISFRUTA DE LA PLATA GANADA : COMPRÓ PAGANI DE 2.28 MILLONES DE EUROS

soymotero.com
Foto portada : Actualidad Motor

El “ex-piloto” mallorquín Jorge Lorenzo disfruta de su nueva vida cargada de lujos. Para estas navidades se ha auto-regalado un Pagani Huayra Roadster, un coche con una fabricación limitada a 100 unidades y con un precio de 2,28 millones de euros por unidad, lo que lo hace más exclusivo si cabe.

Jorge Lorenzo ya disfruta de su nueva vida como “expiloto”. Si hace apenas unos meses compartía en sus redes unas idílicas vacaciones en Bali, ahora se ha autoregalado un Pagani Huayra Roadster valorado en unos 2,28 millones de euros.

Esta joya de la ingeniería está propulsada por un motor M158 de Mercedades-AMG, un 6.0 V12 biturbo que produce nada menos que 764 CV de potencia a 5.500 rpm, con un par motor de 1.020 Nm de 2.400 a 4.300 vueltas. Todo gestionado por una caja de cambios automática de siete velocidades.

A pesar de ser un descapotable, pesa 80 kilos menos que el modelo normal, gracias a la fibra de carbono y a que ya no monta la características puertas de “alas de gaviota”. El techo se puede quitar a mano y da la opción de escoger entre uno que sea rígido u otro de lona.

De este modelo únicamente se fabricarán un total de 100 unidades, lo que lo convierte en un vehículo tremendamente exclusivo y  para remarcar dicha exclusividad, la entrega se hace como si de una fiesta se tratase. En la sede de la compañía, en San Cesario Sul Panaro, han estado presentes el fundador de la marca Horacio Pagani y parte del equipo que se ha encargado de construir el coche que a partir de ahora conducirá Jorge Lorenzo. Además, el acto estuvo ambientado con música de piano, champán, catering y mucho sibaritismo.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio