smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JORGE LORENZO CERCA DE VOLVER A VESTIRSE DEL ROJO ITALIANO

La clásica frase nunca digas nunca queda perfecto para emplearla en el casi del bicampeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo, quien ha pasado de estar retirado a situarse muy cerca de volver al campeonato estrella del motociclismo, y nada menos que una marca con la cual no terminó bien su vínculo contractual en 2018: Ducati. ¿Qué estará pesando para que el español analice la opción de regresar con la fábrica de Borgo Panigale?

Ducati con Jorge Lorenzo, consiguió la 'pole' del GP de Gran ...

Fuente: as.com

Aún está por ver qué pasará, pero a día de hoy AS puede asegurar que el regreso de Jorge Lorenzo a Ducati está más cerca que nunca. Fuentes muy fiables de la casa de Borgo Panigale afirman tajantemente que hay un 50 por ciento de posibilidades o incluso algo más de que el mallorquín vuelva a la competición de la mano de la fábrica italiana.

Hay que recordar que el pentacampeón ya vistió de rojo durante dos temporadas, las de 2017 y 2018, quedando la sensación generalizada de que dejó el trabajo a medias, algo que sucedió pese a su voluntad. Y es que Ducati le comunicó tras Le Mans 2018 que no le renovarían porque les salía caro y no veían los resultados que esperaban de él. Danilo Petrucci había sido elegido como su sustituto y el caprichoso destino quiso que Lorenzo explotara con la Desmosedici justo tras aquella incomprensible decisión. El balear ganó las dos siguientes carreras (Mugello y Montmeló) y repitió triunfo en Austria.

Tan buen sabor de boca dejó Lorenzo en Ducati que el año pasado, antes de que anunciara su retirada, tanteó con su adorado Gigi Dall’Igna, con el que ganó dos títulos de 250cc con Aprilia (2006 y 2007), la posibilidad de volver ya a Ducati en 2020, con el equipo satélite Pramac.

Que haya negociaciones no significa que vayan a fructificar en acuerdo, pero existir, existen, aunque también hay que tener en cuenta que la aparición de Lorenzo en la órbita Ducati podría ser también una medida de presión para hacer renovar a Andrea Dovizioso a mejor precio.

Sea como fuere, el mercado de fichajes de MotoGP está agitado en estos momentos por este interés mutuo entre Lorenzo, retirado al acabar la pasada temporada, y Ducati. Y es que del fichaje de Pol Espargaró por Honda para ser el nuevo compañero de Marc Márquez poco más se puede decir hasta que se haga oficial. Eso llevará a Álex Marquez al box del LCR Honda, con material oficial, como compañero de Takaaki Nakagami. Y el que saldrá de ese box el año próximo es Cal Crutchlow, que se convertirá en el nuevo compañero de Aleix Espargaró en Aprilia.

 

DATOS SMOTOS

LOS NÚMEROS DE LORENZO EN DUCATI

Carreras disputadas:  32

Victorias: 3

Pole Positions: 4

Mejores vueltas en carreras: 2

Podios: 7

Vueltas en punta: 150

Carreras lideradas: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube