smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JONNY WALKER TOCÓ LA GLORIA EN EL ENDURO CROSS

El piloto de Beta salió airoso de un gran duelo con su máximo rival por el título Trystan Hart para quedarse con el título del AMA EnduroCross con solo 3 puntos de ventaja sobre el piloto canadiense.

La fecha final disputada en Nevada dejó como ganador a Cody Webb, una de las figuras del último Red Bull Los Andes en Nido de Cóndores.

Cody Webb celebró la victoria en Nevada

 

Fuente: racerxonline.com

Como era de esperar, la carrera por el título del campeonato se redujo a la moto final en un thriller entre Hart y Walker. Hart tuvo marca de 6-1-1 en las tres motos, pero finalmente su primer final de moto lo lastimaría, ya que Walker tuvo marca de 3-2-2 en la serie que lo colocó en el segundo lugar general de la noche con Hart ocupando el tercer lugar en general para la Ronda. 6. Webb ocupó el primer lugar en el podio de la ronda final, luego de terminar 1-3-3, lo que le dio la ventaja general de la serie sobre GasGas Factory Rider, Taddy Blazusiak, quien terminó sexto en la noche y cuarto en la serie en general. .

Para iniciar la sexta ronda, el campeón defensor y corredor de Rockstar Husqvarna, Colton Haaker, estableció el tiempo de vuelta caliente más rápido para establecer el orden de salida para la primera de las tres motos con un tiempo de 59.768. Webb tuvo el segundo mejor tiempo de 1:00.194. Blazusiak tomó la tercera vuelta rápida más rápida con 1:02.050. Hart conseguiría el cuarto mejor tiempo y Walker el sexto.

Jonny Walker

Haaker comenzó la moto uno fuerte con el Moose Holeshot y una ventaja temprana, por delante de Walker y Webb. Hart chocaría en las primeras vueltas de la moto que lo llevaría a su sexto lugar en la moto uno. Haaker y Webb lucharon por el primer puesto durante la carrera. En la última vuelta, Webb comenzó a empujar los límites en busca de oportunidades para cortar por dentro y pasar a Haaker por el liderato. La agresividad valdría la pena cuando Haaker se abrió de par en par en una de las últimas curvas hacia el jardín de rocas, Webb esquivó adentro y le quitó la delantera por poco. Esperaría hasta la última curva de la pista para tomar la bandera a cuadros primero en moto uno. Haaker terminó segundo por delante de Walker en tercero, Will Riordan en cuarto y Ryder Leblond en quinto.

La segunda moto invierte las posiciones finales de los dieciséis corredores de la carrera uno para las selecciones de puerta, por lo que los ocho mejores corredores comienzan en la segunda fila. El corredor beta, Tim Apolle, tomaría la delantera al salir de la puerta por delante de Webb, Hart y Walker. Webb tomaría la delantera de Apollo desde el principio solo para que Hart se la quitara en la tercera vuelta. Walker capitalizaría a Webb poco después de que lo hiciera Hart y también pasaría al segundo lugar en la tercera vuelta. Walker y Hart pasaron el resto de la carrera codo a codo por el primer puesto, con Walker haciendo múltiples intentos para quitarle el liderazgo a Hart, acercándose varias veces. En última instancia, Hart prevalecería y tomaría el primer lugar en la moto dos. Walker vendría en segundo lugar y Webb en tercero.

En un final acorde con el talento extremo y la competencia que hemos presenciado esta temporada, el título del campeonato de la serie se redujo a la última moto de la última ronda. Walker y Hart se alinearon para el último lanzamiento de puerta de la temporada sabiendo lo que había que hacer para asegurar el título número uno. Walker tomaría la delantera cuando la puerta cayera y se aferraría a ella durante las dos primeras vueltas con Hart pisándole los talones y pasaría a Walker por la delantera en la tercera vuelta. Hart montó bien en la moto tres, lo que dificultó que Walker le ganara mucho terreno, pero Walker mantuvo el segundo lugar no muy lejos de toda la carrera. Para que Hart hubiera ganado la serie, habría necesitado que Webb pasara a Walker y tomara el segundo lugar en la moto, y no estaba descartado con Webb manejando agresivamente toda la noche mientras buscaba ganar terreno a Walker como la carrera. siguió. En última instancia, Walker se aferraría al segundo lugar en la moto, que era todo lo que necesitaba para reclamar el título del campeonato y culminar una increíble temporada de carreras para su temporada de novato en EnduroCross.

Webb y Sherco marcaron la pauta en Nevada

La sexta y última ronda de carreras fue tan emocionante como se esperaba para culminar una serie increíble de los corredores más talentosos en el deporte que produjeron las mejores carreras que jamás haya visto una serie de EnduroCross.

Para los resultados generales de la noche, Haaker terminó cuarto con 2-4-5 finales de moto. Abbott quedó quinto en la general con 7-5-6 finales de moto. Blazusiak terminó sexto en la general por delante de Riordan, que ocupó el séptimo. LeBlond quedó octavo en la general por delante de Tim Apolle en noveno. Ty Cullins quedó décimo en la general.

 

RANKING FINAL 2022

  1. Jonny Walker, Beta, 137 puntos
  2. Trystan Hart, KTM, 134
  3. Cody Webb, Sherco, 125
  4. Taddy Blazusiak, GasGas, 111
  5. Colton Haaker, Husqvarna, 108
  6. Cooper Abbott, Sherco, 98
  7. Ryder Leblond, Husqvarna, 84
  8. Tim Apolle, Beta, 78
  9. Will Riordan, KTM, 68
  10. Max Gerston, GasGas, 68

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube