JONNY WALKER SUFRE SERIAS LESIONES EN EL MEGAWATT 111 DE POLONIA

Malas noticias para el piloto británico, uno de los aspirantes al título del World Enduro Super Series (WESS), quien protagonizó una dura caída en el prestigioso evento Megawatt 111 de Polonia que lo han dejado con múltiples lesiones en sus manos, antebrazos y hombro izquierdo.

Fuente: enduro21.com

Después de marcar el ritmo inicial, Walker se alzaba como el máximo candidato a sumar otra victoria en el evento que hizo suyo durante los últimos años, pero en la mitad de la segunda de las tres vueltas pactadas, en un descenso rápido, justo antes de la sección Endurocross de la vuelta de 30 km de Megawatt, Walker perdió el control y se estrelló.

Entendemos que Jonny se mantuvo consciente y no sufrió ninguna conmoción cerebral como resultado del descenso. Fue evaluado en la pista y llevado al hospital de Belchatow para recibir tratamiento. La extensión de sus lesiones está contenida en sus manos y antebrazos con fracturas en ambos huesos en su brazo izquierdo, cerca de la muñeca. En su mano derecha, se ha roto el cuarto dedo. Jonny ha sido intervenido para colocar un plato para estabilizar las fracturas del brazo y los huesos de los dedos, además de tener un estabilizador externo en su brazo izquierdo.

Además de la lista de lesiones, Jonny se dislocó el hombro izquierdo y sufrió muchos hematomas en todo su cuerpo.

La noticia obviamente no es buena para Walker, quien estaba teniendo una temporada fuerte liderando el campeonato WESS gracias a sus podios en Lagares, Erzberg y Romaniacs. El no-puntaje no lo saca de juego, Jonny aún se encuentra cuarto en la general en los puntos, pero con la próxima ronda en Hawkstone Park en el Reino Unido a solo dos semanas de distancia, creemos que no estará compitiendo allí.

Walker viajará a Barcelona donde verá especialista el martes 11 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *