smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JOHN MEDINA PONE QUINTA A FONDO: ISDE, DAKAR Y SARR EN EL HORIZONTE

Fotos: Eduardo Silva (@hemphotography)

 

El entusiasta piloto nacional, uno de los pocos que compatibiliza acción en el enduro, MX y rally, está determinado a continuar con su intenso cronograma de carrera, el que hasta febrero próximo tiene registrado infinidad de compromisos que incluyen cuatro focos muy importantes como lo son el Desafío del Desierto, Six Days de Francia, Dakar en Arabia Saudita y SARR en Argentina. Tremenda agenda que el propio Medina repasa y desglosa para S Motos.

JOHN MEDINA Y UN CRONOGRAMA A FULL GAS

 

Entrenamientos en el norte

“La semana pasada tenía planificado correr el Rally Travesía Atacama, no obstante en definitiva no lo pude disputar por algunos problemas. Pese a ello pude sumar kilómetros de entrenamientos junto a tres amigos durante jueves y viernes. Hice un total de 400 kilómetros, no lo que tenía en mente, pero todo sirve para acumular rodaje”.

Nueva moto

“Me compré la KTM 890. Es una moto muy rica. Tuve algunos problemas con ella a nivel de dirección en zonas de arena y rodando a alta velocidad, pero la verdad es que anda bien. Solo necesito ir de a poco y agarrar el ritmo paso a paso”.

 

Primer gran objetivo: ISDE en Francia

“Durante los próximos meses tendré bastante actividad. Correré este fin de semana en el Hare Scramble Cross Country (Curacaví), luego el Nacional, a continuación la Copa del Rally en Ovalle y tras ello el Desafío del Desierto en Iquique. Haré hartas carreras pensando en llegar al Six Days de Francia y ojalá estar más cerca de la medalla de plata. Iremos en clubes junto a mi equipo PBikers conformado por Nicolás Williamson y Felipe Olivares”.

Dakar una vez más en la mira

“Durante los últimos meses del año tengo pensado hacer menos carrera, pero por contraparte haré un viaje a Copiapó con la intención de hacer una buena preparación para el Dakar sumando días de rutas. Serán sesiones en solitario, ya que mi misión es correr esta vez sin asistencia técnica (categoría Original by Motul, ex Malles Motos)”.

Deseos vs realidad

“Por mi haría carreras todas las semanas, incluyendo alguna fecha del Chile MX, pero debo estar también en casa, así como también buscar resistencia física y no lesionarme, puesto que mi sueño es estar presente tanto en el Dakar como el SARR (South America Rally Race) a inicios de 2023”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube