smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JOEY SAVATGY OCUPARÁ PLAZA DE ADAM CIANCIARULO EN EL PRO MOTOCROSS

Kawasaki completó su alineación de cara al Pro Motocross que parte el próximo 28 de mayo en Fox Raceway. Ante la imposibilidad de contar en la clase 450cc con el aún convaleciente Adam Cinciarulo, la marca japonesa ha optado por hacerse de los servicios de Joey Savatagy, quien hará equipo con el flamante subcampeón del AMA SX Jason Anderson. Para Savatgy este desafío marca su regreso al team verde en el que ya supo correr durante cuatro temporadas, incluyendo una experiencia en la categoría mayor en 2019.

Parte de Lesiones: Joey Savatgy - MX Vice

Fuente: fullnoise.com.au

El equipo de carreras Monster Energy Kawasaki y Joey Savatgy han llegado a un acuerdo para que el veterano del Team Green compita en la clase 450 junto a Jason Anderson en el Campeonato AMA Pro Motocross 2022.

Savatgy se reincorpora al Team Green después de una pausa de dos años, basándose en una exitosa asociación ganadora de carreras de cuatro años con el equipo Monster Energy® /Pro Circuit/Kawasaki y un año de competencia de primera clase con Monster Energy Kawasaki. En 2019, Savatgy obtuvo los honores de «Novato del año» de Monster Energy AMA Supercross 450SX, así como varios resultados entre los 10 mejores de Pro Motocross.

Savatgy reemplazará al piloto de Monster Energy Kawasaki, Adam Cianciarulo, hasta que esté listo para regresar de una lesión en la rodilla sufrida a principios de esta temporada. Con un historial comprobado de victorias en Pro Motocross de 250 cc con Kawasaki, el equipo y Savatgy esperan que el piloto No. 17 compita al frente del grupo junto al No. 21 de Anderson.

“Es un privilegio unirme al equipo Monster Energy Kawasaki para el próximo Campeonato Pro Motocross”, dijo Savatgy. “He tenido mucho éxito con el equipo en el pasado y estoy ansioso por seguir construyendo sobre eso en los próximos meses. Estamos a solo unas pocas semanas de la apertura de la temporada, por lo que intentaremos progresar a medida que avanza la temporada, pero confío en que mi familiaridad con la bicicleta y el equipo ayudará a acelerar ese proceso. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos este verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube