smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JOAN MIR SUEÑA CON VICTORIAS TRAS AGUARLE LA FIESTA A VALENTINO ROSSI EN MISANO

El piloto de Suzuki impidió un podio completo italiano en la última fecha del MotoGP en Misano al superar a media vuelta del final a Valentino Rossi, un logro que lo potencia como uno de los jóvenes valores con mayores proyecciones en la categoría mayor del Mundial de Velocidad.

Joan Mir y su adelantamiento a Rossi: “Ha sido inolvidable”

Fuente: solomoto.com

El piloto de Suzuki logró su primer podio en MotoGP en el GP de Austria, y no ha tardado casi nada en repetir su hazaña, en esta ocasión con un tercer puesto en el GP de San Marino 2020 habiendo largado 8º.

Al ponerse ante el micrófono de Izaskun Ruiz en directo en DAZN España, Mir explicaba que “al principio me lo he tomado con calma. Con la goma media me costaba un poco calentar al principio e incluso he tenido algún que otro susto. Pero me he dicho, aquí está el límite y vamos a dar el máximo con lo que tenemos“.

Y Mir ha sido como una hormiguita paciente incluso aunque al principio había llegado a perder alguna posición. Luego, “he empezado a sacar el ritmo que tenía y he visto que estaba atrapando a todos los pilotos“, decía el piloto.

El camino hasta el podio no ha sido fácil y él mismo remarcaba los momentos en los que ha tenido que adelantar a Rins y a Valentino.

Adelantar a Valentino Rossi en Misano, en su casa. Algo en lo que ni tan siquiera le ha dado tiempo a pensar en ese momento. Y es que, entre risas, Joan Mir reconocía que “venía encendido. Me daba igual si era Valentino o quién era“.

Bromas a un lado, no escondía que “ha sido una carrera muy larga, muy dura para todos. Pero estoy muy contento por mi equipo porque han hecho un trabajo muy bueno, hemos sacado el máximo de lo que teníamos“.

Para salir con opciones a ganar, Mir cree que, entre otras cosas, les falta “salir más adelantados y, si logramos mejorar con gomas nuevas, al principio de carrera puedes ser más competitivo. No tenemos que perder lo que tenemos, el ritmo, pero creo que todavía tenemos margen de mejora“.

Eso sí, de momento se sigue mostrando prudente, sin prisa por conseguir esa primer victoria de MotoGP, y asegura que un podio le sigue sabiendo a mucho: Ojalá pueda estar en el podio todo el año y no ganar una carrera. Estoy muy bien aquí, si estás luchando por los podios, dentro de poco seguro que llega una victoria. Tenemos que seguir en ese nivel, finalizaba Joan Mir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube