smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JOAN MIR CADA VEZ MÁS CERCA DE HONDA HRC

Pese a que la marca japonesa aún no oficializa la noticia, el propio Marc Márquez se encargó de indicar que el campeón mundial 2020 será su nuevo compañero de equipo en Honda a partir de 2023.

 

Fuente: motorpasionmoto.com

Todo apunta a que Joan Mir va a ser piloto de Honda la próxima temporada. Todavía no es oficial, pero en los últimos días las dos partes han avanzado en un acuerdo que ya está prácticamente cerrado y convertirá a Mir en el compañero de equipo de Marc Márquez para la temporada 2023 de MotoGP.

Tanto es así, que el propio Márquez no ha dudado en hablar en público de la más que posible incorporación del campeón del mundo de 2020. Lo ha hecho en una entrevista con DAZN en la que ha repasado su futuro y también el del Repsol Honda en MotoGP, que no pasa por su mejor momento.

Marc Marquez Motogp 2022

«Parece que la otra Honda oficial va a ser para Joan Mir», auguraba Márquez al plantear la próxima temporada. Las negociaciones entre ambas partes han estado muy estancadas, incluso Paco Sánchez, el manager de Mir, llegó a plantear el escenario de retirarse temporalmente si no había acuerdo, pero finalmente correrá en HRC.

Si todo va normal, el anuncio debería llegar después del Gran Premio de Austria y antes del de San Marino, aunque no sería la primera vez que hay un retraso en esta negociación. Todavía no está todo cerrado, aunque los temas que quedan pendientes son asuntos menores que no deberían tumbar la negociación.

Marquez Jerez Motogp 2022

Así, parece que la opción de Pedro Acosta se tumba definitivamente, y quizá solo haya sido el señuelo de Honda para apretar en las negociaciones con Mir. De hecho, firmando el balear por dos años, estarían cerradas todas las puertas para un ascenso de Acosta a MotoGP con Honda en 2024. Aunque con KTM ya lo tiene firmado.

No ha sido el único fichaje que Márquez ha dado por hecho en su entrevista, ya que también ha asegurado que «Pol Espargaró se va a mover a KTM». Es un secreto a voces, pero aún no ha confirmación oficial del movimiento. En el Gran Premio de Austria se anunciará el regreso de Espargaró a la marca austriaca.

Joan Mir Suzuki Motogp 2022

«Mi ilusión es volver a ver a Honda en lo más alto. Necesitamos un trabajo en equipo, que no se pierda información por el camino, que Japón trabaje con Europa, que Europa trabaje en el circuito y los pilotos den el 100%. Pero ahora los pilotos Honda necesitamos una ayuda desde Japón, algún cambio», asegura Márquez.

Honda va en la última posición del mundial de MotoGP y Márquez sigue siendo su piloto con más puntos. Una situación desastrosa de la que deben salir inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube