smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JOAN MIR ASEGURA QUE SUZUKI ESTARÁ EN LA LUCHA POR EL TÍTULO DEL MOTOGP

El joven piloto español, figura de las dos carreras del MotoGP disputadas en Red Bull Ring, está convencido que Suzuki tiene el potencial técnico y humano para ir a la caza del título mundial, logro que la marca nipona no consigue en la serie reina desde el año 2000 cuando Kenny Roberts Jr se adjudicó el cetro de los 500cc.

Joan Mir se pierde el GP de Austria, en el que Jeremy Alcoba sustituye a  Gabri Rodrigo

Fuente: motorsport.com

El campeón del mundo de Moto3 2017 registró en el Gran Premio de Austria su primer podio en la categoría reina y el primero para Suzuki en 2020.

Mir estaba en camino de respaldar eso con una victoria inaugural en la segunda Red Bull Ring Race antes de que la falla de los frenos de Maverick Vinales detuviera el Gran Premio de Estiria en la vuelta 17, mientras que el piloto de Suzuki lideraba por más de dos segundos.

Sin neumáticos delanteros medios nuevos, Mir no pudo evitar ser degradado al cuarto lugar en el reinicio de 12 vueltas.

Esto deja a Mir octavo en la clasificación a 26 puntos del líder del campeonato, Fabio Quartararo, con la Petronas SRT Yamaha, una diferencia claramente descontable.

Pero dado lo bien que se desempeñó la GSX-RR en el Red Bull Ring dependiente de la potencia, un área que Suzuki todavía carece en comparación con Ducati, Honda y ahora KTM, la forma que mostró Mir en el doblete de Austria dejó en claro que él y la marca japonesa están en la ecuación por la disputa del título.

«Tenemos una gran moto. Si estuviéramos luchando por la victoria aquí en Austria con la Suzuki con mucha menos potencia que el resto de la gente, esto significa que tenemos una gran moto, una gran moto equilibrada«.

«Entonces, estoy orgulloso de mi equipo, orgulloso de Suzuki. Sin duda, Suzuki es un aspirante al título».

Su compañero de equipo Alex Rins se hizo eco de sus elogios por la Suzuki, con el español sexto en el GP de Estiria después de que un lanzamiento fallido en la reanudación lo dejara con terreno para recuperarse, mientras se estrellaba después de tomar la delantera en el GP de Austria.

Una lesión en el hombro, que lo descartó del GP de España y lo obstaculizó en la prueba de Andalucía, así como su caída en el GP de Austria, han dejado a Rins a 41 puntos del liderato de la clasificación en el puesto 13.

«Sí, seguro que estoy feliz porque Suzuki dio un gran paso en Austria», dijo Rins cuando se le preguntó si estaba satisfecho con la forma actual de Suzuki a pesar de sus problemas con Austria.

«Seguro [tuvimos] mala suerte, porque Joan pudo ganar su primera carrera, pero con la bandera roja no pudo.

«Pero el ritmo estaba ahí, también tuve un poco de mala suerte en la segunda carrera al inicio. Pero tenemos que estar bastante contentos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube