smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JETT LAWRENCE, EL CHICO AUSTRALIANO QUE LOGRÓ SU SUEÑO AMA JUNTO A SU FAMILIA

gatedrop.com
Foto portada : El nuevo campeón Jett Lawrence celebrando con su hermano Hunter (3°)

Después de dejar Australia cuando era niño con su familia para ir a Europa y luego mudarse a los EE. UU., Jett Lawrence ha logrado el objetivo que toda la familia Lawrence ha estado persiguiendo durante toda su vida: ¡ganar un título importante de motocross! El australiano de 18 años es ahora el campeón de motocross de los EE. UU. 250 en 2021, ¡pero lo hizo de la manera difícil en Hangtown!

Con un choque en la práctica, dos choques en la carrera uno e incluso un choque en la carrera dos, Lawrence tuvo que abrirse camino en el campo en ambas mangas para ir 7-3. Su ventaja de 23 puntos se redujo a seis al final, pero Jett mantuvo la calma e hizo lo suficiente para hacerse con el campeonato, con Hunter asegurando el tercer lugar en la general en la serie para que sea un día brillante para toda la familia. ¡El sacrificio ha merecido la pena!

Jett dijo: “Se siente tan bien. Oh, Dios mío, monté tan mal hoy y Cooper lo hizo increíble (yendo 1-1), me encantó competir con él. Debo agradecer a todo el equipo que me trajo aquí, a mi manager, a toda mi familia, a mi hermano y a todo HRC e incluso hay personas en Europa que me han ayudado a llegar aquí, los amo a todos ”.

Texto: Jonathan McCready

Comunicado de prensa oficial:

RANCHO CORDOVA, California (11 de septiembre de 2021)  – El piloto del equipo Honda HRC Jett Lawrence concluyó el Campeonato AMA Pro Motocross 250MX 2021 hoy durante el final de temporada del Hangtown Motocross Classic, registrando 8-3 puntajes de moto para un quinto resultado general. Haciendo campaña con una CRF250R en solo su segunda temporada completa como profesional, el australiano de 18 años sumó ocho victorias en moto y cuatro victorias en general en las 12 rondas de la serie. El hermano mayor y compañero de equipo Hunter Lawrence terminó tercero en la persecución por el título, habiendo obtenido dos victorias en moto y una victoria general, lo que convierte a los Lawrences en los únicos hermanos en terminar un AMA Pro Motocross Championship entre los tres primeros. Además, Jett es el primer australiano en ganar el título AMA Pro Motocross 250MX.

Jett comenzó la serie con una victoria general en el primer partido en Pala, California, en mayo pasado, y luego logró los resultados generales del podio en las siguientes tres rondas. La parte media de la temporada trajo una caída comparativa, aunque nunca fue peor que el sexto en general, y la ronda 8 lo vio de nuevo en la cima del podio general en New Berlin, Nueva York. Un segundo resultado general en la ronda 9 continuó su aumento de finales de temporada, con victorias impecables 1-1 en Crawfordsville, Indiana, y en la segunda ronda de Pala. Jett superó malos inicios y caídas inoportunas durante la final de hoy en Prairie City SVRA, a media hora al este de Sacramento, para asegurar la Copa de Motocross Gary Jones.

«Oh, Dios mío, es un buen día al final», dijo Jett Lawrence. “Creo que es lo peor que he pilotado en mucho tiempo, pero aún así tengo el título. Se siente tan bien, ya que hemos estado trabajando bastante para conseguirlo. Tengo que agradecer a todo el equipo por traerme hasta aquí: mi hermano, toda mi familia, mi gerente y todo Honda y HRC. Es increíble y lo disfrutaremos por un tiempo, pero luego volveremos a la mesa de dibujo para la próxima temporada para respaldarlo ”.

Nativos de Landsborough, en Queensland, Australia, Jett y Hunter obtuvieron el éxito como aficionados en Australia cuando eran jóvenes. Después de incursionar en las carreras internacionales (Jett ganó el Campeonato Mundial de 65cc 2014 en Bélgica, a los 11 años), la familia Lawrence se mudó a Europa a tiempo completo para perseguir los sueños de motocross de los hermanos, con Jett mojándose los pies en la serie alemana ADAC de 2016 y 85 Campeonato de Europa de Motocross. Dos años más tarde, dio el salto al competitivo Campeonato de Europa de Motocross 250 a los 14 años.

En 2019, la familia Lawrence se mudó a los EE. UU., Donde los hermanos corrieron para el escuadrón Factory Connection respaldado por Honda (Hunter como profesional y Jett inicialmente como aficionado antes de cumplir 16 años y hacer su debut profesional a mitad de camino en la serie AMA Pro Motocross). La temporada pasada lo vio anotar su primera victoria general en la ronda final y llevarse el premio Marty Smith al Novato del Año, antes de que él y Hunter avanzaran al programa de fábrica del equipo Honda HRC para 2021. En su corto tiempo como profesional, Jett ya ha acumuló una gran cantidad de seguidores de fanáticos dedicados.

Si bien esta es la primera corona AMA de Jett, se une a una lista de élite de pilotos de Honda que han logrado un total de 13 Campeonatos Nacionales AMA de Motocross en la división 250MX (anteriormente para 125cc de dos tiempos); otros incluyen a Marty Smith, Johnny O’Mara (ahora entrenador de los hermanos Lawrence), Ron Lechien, Micky Dymond, George Holland, Mike Kiedrowski, Doug Henry, Steve Lamson, Trey Canard (ahora piloto de pruebas del Team Honda HRC) y Eli Tomac . Dicho esto, el título es el primero de Honda en su clase desde 2013.

“Estoy muy orgulloso de Jett y de todo el equipo Honda por este logro”, dijo Brandon Wilson, Gerente de Deportes y Experiencias en American Honda. “Trabajar con Jett y su familia ha sido un placer absoluto, obviamente por sus logros en la bicicleta, pero también porque son simplemente buenas personas. En nombre de todos en American Honda y HRC, gracias Jett, por poner a Honda nuevamente en la cima en AMA Pro Motocross. Estamos ansiosos por ver lo que te depara el futuro «.

Después de un breve descanso, Jett y el equipo Honda HRC centrarán su atención en el desarrollo de la CRF250R 2022 en preparación para la serie AMA Supercross del próximo año, que está programada para comenzar el 8 de enero en Anaheim, California.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube