smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JEREMY MARTIN PONE EN DUDA FECHA DE REGRESO AL AMA SX

El piloto del team Yamaha Star Racing sigue recuperándose de la dislocación de hombro que sufrió el sábado pasado en Orlando.

Jeremy Martin injury update - dislocated shoulder - GateDrop.com

Fuente: motorcross action magazine

El accidente de Jeremy Martin en la fecha del AMA Supercross en Orlando sigue generando noticia en Estados Unidos,  más aún luego que el propio piloto diera a conocer en sus redes sociales que desconoce el periodo de tiempo que podría estar fuera de las pistas debido a las lesiones sufridas en el incidente.

«Muchos de ustedes vieron el gran accidente en el que estuve involucrado en la primera vuelta de Orlando. Desafortunadamente esto me dejó con un hombro izquierdo dislocado. Me hicieron una resonancia magnética el lunes y he tenido muy buenas conversaciones con algunos buenos médicos sobre cuál es el mejor plan para mi regreso. En esta etapa inicial, todavía no sé cuándo regresaré. Solo quería agradecer a todos los que se acercaron a mí. Realmente aprecio el apoyo.»

Watch: Injury Updates Following Orlando 2 Supercross - Supercross - Racer X  Online

Wil Hahn – El gerente del equipo Monster Energy Star Yamaha Racing 250 declaró: “Jeremy estaba pilotando muy bien en la apertura de la temporada del fin de semana pasado, por lo que es un fastidio tenerlo fuera por una lesión. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo de regreso «.

Lamentable momento para Martin, quien en la previa era considerado como el máximo candidato al título en la Costa Oeste 250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube