smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JEFFREY HERLINGS QUIERE SALVAR EL AÑO LUCIÉNDOSE COMO LOCAL EN EL MX DE LAS NACIONES

A nivel de talento y velocidad nadie parece estar en condiciones de batirlo, sin embargo, las lesiones se han encargado de complicar amargamente su temporada 2019. Hablamos del holandés Jeffrey Herlings, quien espera con optimismo su regreso a las pistas con un objetivo en mente: recobrar sensaciones para así tener una buena base con miras al MX de las Naciones que se disputará durante el próximo mes en Assen, donde afrontará la esperanza de ganar como local.

 

Fuente: enduropro.com

El holandés ha progresado lo suficiente como para poder pilotar su KTM 450 SX-F en la máxima categoría por segunda vez en una temporada marcada por las lesiones. El piloto de 24 años usará la decimosexta ronda de dieciocho para medir el nivel de su estado físico.

 

Jeffrey Herlings:

“¡Aquí vamos de nuevo! He estado montando durante un par de semanas y me siento listo para probarme en Uddevalla. Como he dicho, y debido a las lesiones, mi objetivo está en el Motocross de las Naciones que se disputará en Assen el próximo mes y participar en el MXGP de Suecia estamos dando un paso más hacia ese objetivo. No hay objetivo para este fin de semana que no sea terminar las carreras y encontrar buenas sensaciones en la moto”.

 

Dirk Gruebel, Coordinador Técnico del Equipo: «Es bueno tener a Jeffrey montando y corriendo de nuevo, pero no tenemos expectativas para este fin de semana. Todavía está recuperándose y ha elegido Suecia como una buena oportunidad para alcanzar una óptima recuperación. Como equipo, estamos listos para darle lo que sea que necesite para poder competir, pero sabemos que este es solo un paso más hacia una recuperación total y, con suerte, una oportunidad de realizar pruebas de postemporada con buenas condiciones «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube