smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘JEFECITO’ HERRERA Y TATÁN’ TAVERNE SE SINCERAN TRAS SUFRIDO DEBUT EN EL GNCC

Si algo caracteriza a nuestros ases del enduro, además de su habilidad y temple, es el poder de autocrítica que tienen cada vez que las cosas no le salen de acuerdo a lo esperado. Así lo hicieron notar en las últimas horas Benjamín Herrera y Sebastián Taverne, quienes en diálogo con SMotos no escondieron su dejo de decepción ante los resultados obtenidos el pasado domingo en la primera fecha del GNCC en Big Buck. Tanto el Benja como Seba coincidieron en que las pocas horas de entrenamiento sumadas previo a la carrera perjudicó sus opciones, aunque comparten su optimismo de mejorar sustancialmente en las próximas competencias.

Seba Taverne se quedó sin reservas físicas a lo largo de la carrera

HERRERA: «ESTUVE AL 70% DE MI RENDIMIENTO»

«Fue una carrera bastante dura y complicada. Creo que el principal factor que explica mi pésimo resultado tiene relación a las pocas horas de moto que tuve antes de la competencia. Solo pude hacer un entrenamiento antes de la carrera, por lo que no llegué nada adaptado a la 450 ni a la moto. Además los resortes de la suspensión no estaban regulados a mi peso. Tuve que correr así nomás y pensar en sumar puntos. Obviamente habría sido mejor llegar con una mejor preparación, pero lo importante es que ya sabemos a lo que vamos, y en se sentido estoy tranquilo porque sé que puedo dar resultados mucho mejores. Creo que en esta carrera estuve al 70% de mi rendimiento. Andar más fuerte implicaba correr peligros, de hecho caí dos veces por buscar un mejor ritmo. En la primera caída le pegué a un árbol y me dañé el dedo chico con el borde del manubrio. Fue tan fuerte el golpe que el dedo se abrió por el lado de la palma. Me molestó mucho durante toda la carrera. De ahí en adelante me tomé las cosas más tranquilo, y si bien luego cometí un error grave perdiendo un minuto pegado sobre una zanja, tengo claro que el resultado no habría cambiado mayormente. Espero estar más preparado para la próxima carrera».

 

TAVERNE: «QUEDÉ HECHO MIERDA»

«Fue una carrera dura a cagarse. Hice bien las dos primeras vueltas, pero luego quedé reventado físicamente. La moto pude probarla solamente el viernes y las suspensiones estaban como palo. Quedé hecho mierda, tanto así que en la quinta y última vuelta hice un crono 12 minutos más lento que el de la primera vuelta. No daba más. Ahora tengo que trabajar en el físico y en dejar la moto más a punto para mejorar el rendimiento en las carreras que vienen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube