smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡JEFECITO HERRERA VUELVE AL PRIMER MUNDO DE LAS MOTOS! CON BETA FACTORY Y HOLCOMBE

No es 28 de diciembre por aquello del «Día de los Inocentes», ni una noticia no corroborada. Es la pura y santa verdad, una información que no imaginábamos recordando que el internacional talquino Benjamín «Jefecito» Herrera apuntó sus dardos en el 2018 hacia Estados Unidos. Pero tras dos semanas en Italia, el Benja acaba de lograr un sueño, un «imposible» (aunque nada lo sea) : Ya es piloto oficial de BETA Fábrica para correr el Mundial de EnduroGP durante el 2019 haciendo dupla, ni más ni menos, que con el campeonísimo Steve Holcombe.

Emilio Saieh, el hombre que ha manejado la trayectoria del Benja en el último tiempo, confirmó a SMotos :

«Se trata que ahora Benja es piloto factory en Italia, en la misma línea con el inglés Steve Holcombe. Estará una temporada allá como piloto oficial. Las negociaciones las llevó a cabo Beta Chile con el inestimable apoyo de Pietro Palladino. Entiendo que una primera evaluación sobre su rendimiento se hará a los 6 meses y, por supuesto, le tenemos toda la fe».

DESDE ITALIA EL JEFECITO

Y tampoco se hizo esperar la buena nueva por parte del propio piloto :

«Hola Alexis que tal, todo bien por acá, muy contento de formar parte del equipo Beta Fábrica junto a Steve Holcombe. De hecho estamos probando las motos, ya llevo dos semanas en Italia y ayer se dio la noticia a nivel de distribuidores . Voy a correr en la categoría E2, en la moto 4 Tiempos de Beta, ya que Steve va en la 2 Tiempos. Somos los únicos dos pilotos de fábrica lo que me pone muy contento. La moto me ha acomodado harto, me gusta mucho la 4 tiempos y solo falta regular un par de cosas, suspensión y eso, para estar un poco más cómodo».

En un segundo audio nuestro crack nos cuenta que su agenda estará muy copada este año, con el Mundial de EnduroGP, el Nacional Italiano y con 4 pruebas extremas a determinar. Que no podrá correr en Chile, pero que sí regresará entre julio y agosto a hacer algunas clases y clínicas.

Por supuesto, se topará con otro chileno, el campeón mundial Ruy Barbosa, para -ojalá- andar juntos por los caminos todo terreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube