smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JEFECITO HERRERA : “TERMINÉ PELEÁNDOLE A LOS MEJORES”

El internacional chileno Benjamín Herrera Ried ya está en Alemania, después de un largo viaje desde Suecia, donde cumplió la última fecha del Campeonato Mundial de Súperenduro, quedando en la octava plaza de la jornada sabatina y en el TOP TEN de la categoría Prestige, junto a los mejores riders del planeta…”El balance es súper positivo. Es lejos el Campeonato en el cual más aprendí, por estar con colegas del más alto nivel.  Fui mejorando carrera a carrera y sentí mis progresos. Una partida falsa en la primera fecha –donde no clasifiqué- me impidió cerrar el año con un 8° puesto, pero con lo que hice se me abren cada vez más puertas en el súperenduro, en el hard enduro y en el enduro tradicional”, señaló en exclusiva a Revista SMotos.

Junto a su hermano Diego, en su última actuación con el equipo Lowo-TM

Por Alexis Vásquez.
Fotos : Team Herrera

Sin mayores preámbulos veamos qué nos dijo el talquino –pilar de Chile en Six Days- sobre su balance mundialista…
“Fui de menos a más, sin duda, en una categoría en la cual corría por primera vez. Una serie Prestige donde están los mejores pilotos del mundo como también equipos de fábrica, con todo el respaldo detrás. En este sentido agradezco el apoyo que siempre me dio el team alemán Lowo, de principio a fin. Fiel a mi estilo, de no intimidarme ante nada y llegar a la competencia con la mejor mentalidad, quise estar siempre en el grupo de avanzada, pero en Polonia partí nervioso y eso me costaría caro, porque ya no pude soñar con algo más grande al no sumar puntos. Fui mejorando y me superé muchísimo, cuestión que se hizo más evidente en las últimas fechas de España y de Suecia, pese a que en esta última no pude correr con mis suspensiones habituales. Los hice con unas standard que no me permitieron enfrentar con seguridad los obstáculos”.

Con sus camaradas del equipo alemán Lowo
  • ¿Qué tanto fue esa superación?
  • “Se notó harto el cambio, porque me metí al grupo de avanzada, peleando de igual a igual con los pilotos que luchaban por el 4° o 5° lugar. Me pasaban la cuenta pequeños errores, tirándome al 7° u 8°, pero ya sentí que la brecha era muy poca. Más aún, siempre le gané al que salió un puesto delante de mí en el Ranking (Cristóbal Guerrero) y ganando varias veces a Blake Gutzeit. Pude estar más arriba!!. Fui uno más de ellos, progresé y no me lesioné. Muy buena experiencia”.
  • ¿Qué viene ahora?
  • “Muchas carreras, muchos viajes, que estamos planificando con José Emilio Saieh y Beta Chile. Hay muy buenos contactos con Estados Unidos y hacia allá iremos, sin olvidar otras competencias de interés. Toda la experiencia acumulada me servirá en este nuevo desafío”.
  • ¿Quiénes te están apoyando hasta ahora?
  • “Agradezco a Red Bull, Ford Chile, Beta Motos, DC, Pworx, Leatt Brace, Bicis Intense, All Fitness, Clínica Meds, MP Gráficas, Polera JF Sport y Graficale. Ellos me acompañan en todas mis carreras y con los resultados obtenidos se vienen nuevas batallas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube