smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JEFECITO HERRERA, HOY EN TALCA, PODRÍA QUEDAR VARADO POR CIERRE DE FRONTERAS

Nos enteramos de casualidad, cuando Lucas Valdebenito nos comentó desde Estados Unidos que junto a Tatán Taverne tenían que ir a dejar al Benja Herrera al aeropuerto…»Tate, dijimos, el Jefecito se está volviendo a Chile para tomar un aire y renovar su visa para estar otros 6 meses en U.S.A.». Tal como sucedió, pero con la mala fortuna que el Gobierno y el Ministerio de Salud decidieron -justo en el momento en que él está haciendo su cuarentena preventiva en Talca- el cierre del fronteras (lo cual incluye por cierto el Aeropuerto de Pudahuel para vuelos internacionales) desde el próximo lunes 5  y por todo el mes de abril.

¡Su próxima carrera en el Nacional de Enduro GNCC es el el 18 de abril!.

¿Solución viéndolo desde afuera? : Tomar este mismo fin de semana un vuelo a Estados Unidos o usar algún mecanismo diplomático a la mano, cuestión bien poco probable si se suspenden los vuelos, como es lógico.
Esto último ya está siendo gestionado por el propio piloto.

Pero, en fin, similar caso podría ocurrir con otros chilenos en el país del norte y con el mismísimo Hardy Muñoz, a quien le vence la visa temporal de residencia en el mes de junio y que, obligatoriamente, deberá venir a Chile.

«Mis pasajes de regreso los tengo para el 13 de abril, pero con lo ocurrido estoy con un alto grado de incertidumbre. Para mí es muy importante la quinta fecha del campeonato GNCC, porque siento claramente que he ido subiendo mi nivel, acostumbrándome a un formato de carrera tan distinto y porque ya están llegando algunos nuevos auspiciadores para el equipo, cuyo apoyo nos podrían facilitar la vida no solo ahora sino que proyectándonos con Sherco para el 2022. Hoy tenemos el respaldo en carreras de un piloto de buena voluntad que compite por la mañana y por la tarde nos ayuda en cosas básicas de muy buena voluntad», señaló a Revista SMotos.

Mañana sábado vamos con el balance que hace el Jefecito Herrera de las 4 primeras fechas del torneo norteamericano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube