JEFECITO HERRERA FIRMÓ OTRO TOP TEN EN ITALIA Y ¡GANÓ UNA ESPECIAL!; BARBOSA 19°

En un momento dado de la prueba, nuestro Benjamín Herrera iba en “codo a codo” con Antoine Meo en el circuito de Pontremoli y había triunfado ante todos en una prueba especial  (Extreme test 4). Esto en el marco de la 4a fecha del Campeonato Assoluti de Enduro en Italia, donde corren muchos insignes del EnduroGP, como los ingleses. Pero lo sueños nos son siempre tan literales como quisiéramos y el crack talquino fue cediendo posiciones, hasta clavar su Beta oficial en el 10° puesto de la Scratch, un resultado sin duda valioso.

Ruy Barbosa, en cambio, tuvo un día más bien malito, según nos cuenta su relacionadora pública en Santiago de Chile :

Una difícil jornada tuvo Ruy Barbosa en la cuarta fecha del campeonato Italiano Assoluti, donde las duras condiciones del circuito no le favorecieron la piloto nacional, siendo el barro el protagonista absoluto de la pista. Si bien Barbosa no pudo demostrar todo su potencial, el chileno finalizó la jornada dentro de los 20 mejores pilotos, con un tiempo de 1 hora11’58, a tres minutos y fracción del líder Daniel Mccaney. 

El ganador de la jornada dominical fue el inglés Daniel Mc Canney (TM), derrotando ni más ni menos que al N°1  mundial Steve Holcombe (Beta) y a su también compatriota Brad Freeman (Beta). El puntero anotó un registro de 1 hora 8 minutos 10 segundos, a 24 segundos por delante de Holcombe

Del cuarto al sexto asomaron Thomas Oldrati (Honda), Christophe Charlier (Honda) y Antoine Meo (Honda).

Benja Herrera quedó a 9 segundos de Andrea Verona con un  crono de 1:10:01:10 por delante de Alex Salvini y Matteo Cavallo, entre otros.

El talentoso Ruy Barbosa culminó en la 19a posición con 1:11:58

El Ranking de los extranjeros en Italia puso al Benja en el 6° casillero y a Barbosa en el 7°.

En cuanto al joven salamanquino Enzo Pellegrini,una vez más terminó la difícil prueba en suelo italiano, situándose en el lugar 18 de la prueba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *